Moderador: Kitsune

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Dinero en mano: Bloqueado
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Re: Mis cuadernos

26 oct 2014, 02:06

La historieta es genial y nos da una buena imagen no-drogadicta de ti.  :lol:

El de inspiración ya te dije que me encanta sobre todo lo que respecta al difuminado, me parece supergrosso, aunque yo... de dibujo tampoco es que entienda «endemasíao»...

El lirio me ha recordado a una canción de «El Último Ke Zierre»:
SpoilerMostrar
Por eso de «Mora'o como los lirios»  :)
Yo creo que eres la primera persona que termina un cuaderno con éxito... ¡Omedetō gozaimasu!  :geek:
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

26 oct 2014, 22:50

Ostias Sau!, que era la build entera xDDDDD Jajaja, ya decía yo que esa colita me sonaba de algo xP

Has quedado muy cuki de joven xDD, pareces inocente y toh :3 Me han molado los dibujos de los Amon y de la flor de lirio ;)
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

27 oct 2014, 14:32

Wooooooooooooooo :O
Me gusta la historia :)
Y me gustan mucho los dibujos de la inspiración y la del lirio^^
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

31 oct 2014, 16:28

Joo, llevo muchos días queriendo comentar los dibujos y al final siempre se me olvidaba. ¡Qué desastre! >_<

Día 7: Me ha gustado mucho ver un dibujo de tu versión joven, sales muy mono. xD Por otra parte, me alegro mucho de que supieras decir que no. Que a esa edad decidieras por ti mismo alejarte de un mundo de drogas y, tal vez, de compañías no demasiado buenas, habla muy bien de ti. ^w^

Día 8: Aunque se te vea poco la ropa en el dibujo de abajo, te has captado perfectamente. PD: Que sepas que un día de estos te robaré el pañuelo que me llevas últimamente, que me encanta. xD

Día 9: No conozco a tus amigas, pero creo que te han salido bastante bien. Me encanta tu cara monosa con el corazón partido, pidiendo la vuelta de Charlie. xDDD Yo también quiero que vuelva. T^T

Día 10: Este ya te comenté que los dos de la izquierda son los que peor te habían quedado, pero está genial también. Para mí es muy complicado copiar personas, así que tiene mucho mérito este dibujo. =)

Día 11: ¡¡¡¡Me encantaaaa!!!! Te ha salido precioso el lirio. *w*

Día 12: Quiero que me enseñes muchos dibujitos nuevos en esta libreta la próxima vez que nos veamos. ^w^
Solo con el dibujo de estreno ya tiene que ser la leche, que te has salido con ese dibu de Kurami yendo a por tabaco a UK. Aunque la carita de ángel no le pega, es un demonio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

02 nov 2014, 19:00

La historieta es genial y nos da una buena imagen no-drogadicta de ti.  :lol:
Has quedado muy cuki de joven xDD, pareces inocente y toh :3
Me gusta la historia :)
Día 7: Me ha gustado mucho ver un dibujo de tu versión joven, sales muy mono. xD Por otra parte, me alegro mucho de que supieras decir que no. Que a esa edad decidieras por ti mismo alejarte de un mundo de drogas y, tal vez, de compañías no demasiado buenas, habla muy bien de ti. ^w^
Es que por aquella edad, yo era muy buen chico (?) casi como el de los anuncios del Werter's Original, lol.
SpoilerMostrar
Imagen
Quién tuviera otra vez 15 años y esta p*ll*.
El de inspiración ya te dije que me encanta sobre todo lo que respecta al difuminado, me parece supergrosso, aunque yo... de dibujo tampoco es que entienda «endemasíao»...

El lirio me ha recordado a una canción de «El Último Ke Zierre»:
SpoilerMostrar
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Y59iXVWKrHY[/BBvideo]

Por eso de «Mora'o como los lirios»  :)
Yo creo que eres la primera persona que termina un cuaderno con éxito... ¡Omedetō gozaimasu!  :geek:
Me alegro que te guste, y me alegro de que el dibujo te haya evocado algo, porque ahora, cuanto más lo miro, más me doy cuenta de que no tengo ni zorra de dibujar flores; y gracias por las felicitaciones ^^
Ostias Sau!, que era la build entera xDDDDD Jajaja, ya decía yo que esa colita me sonaba de algo xP
Me lo dice el mamónido que me llama por teléfono cuando estoy de resaca, para que le haga una build en el acto ¬¬U
Y me gustan mucho los dibujos de la inspiración y la del lirio^^
Te digo lo que a Cheke respecto al lirio :lol: y el de la inspiración tengo que reconocer que no se parece NADA al original:
SpoilerMostrar
Imagen
Que vale, le quité las mangas a Johan Hegg por lo de que en los conciertos suele ir con camisetas que no las llevan, pero el resto no se parecen ni en el blanco de los ojos u_u
Día 8: Aunque se te vea poco la ropa en el dibujo de abajo, te has captado perfectamente. PD: Que sepas que un día de estos te robaré el pañuelo que me llevas últimamente, que me encanta. xD
Pues... Es el de siempre.
Día 12: Quiero que me enseñes muchos dibujitos nuevos en esta libreta la próxima vez que nos veamos. ^w^
Solo con el dibujo de estreno ya tiene que ser la leche, que te has salido con ese dibu de Kurami yendo a por tabaco a UK. Aunque la carita de ángel no le pega, es un demonio.  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te diría lo que es en realidad, pero igual luego ella y Krazyel acaban conmigo xD

Cambiando de tema, os pongo una pequeña encuesta que necesito que me respondáis para mi siguiente dibujo:
Imagen
Se trata de las proporciones de este sujeto. A ver, no es un humano, es un mecha, pero aún así, se me hace MUY extraño lo diminuta que es la cabeza y cómo, sin embargo, las piernas se van haciendo más y más enormes conforme avanzan hasta los pies; y aunque soy muy fan de este anime en concreto, nunca me había fijado hasta ahora de lo estrafalarias que son.

¿A qué creéis que se deben?
a) Lógica manganime, extrapolada a la potencia mecha, es perfectamente normal.
b) Es la perspectiva, so cazurro, ¿no ves que el autor plantea el punto de vista desde ras de suelo?
c) Porque tener una cabeza pequeña y el resto del cuerpo exagerado da sensación de poderío físico.
d) Porque Go Nagai y Ken Ishikawa se dedicaban a meterse en el armario en vez de dibujar en condiciones.
e) Tío, es un anime ochentero-noventero, no lo cuestiones, es ARTE.

Podéis elegir más de una opción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

02 nov 2014, 19:52

Yo te diría que, simplemente, es la perspectiva que los autores querían darle, un bicho que piensa poco con esa cabeza tan pequeña pero que tiene un cuerpo y unas piernas mu' potentes para salvar el mundo. (?) Si pa' que luego se meta un humano en la cabeza para pilotarlo, mucho espacio no necesitará...

De todas formas, entre tus opciones me quedo con la E. Es arte y punto. :D
Imagen

ragunaroku
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento

02 nov 2014, 20:59

Yo estoy entre la A y la B. La A pesa ligeramente más que la B, pero entre esas 2 anda la cosa.

Es mi humilde opinión de mierda

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo

03 nov 2014, 01:23

la C con un poquito de la E, esa mecha se chuta complementos de esos.
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Género:
Contactar:

03 nov 2014, 02:31

la C con un poquito de la E, esa mecha se chuta complementos de esos.
Amén, hermano.
Imagen

Lhions
Novato de la Marina
Novato de la Marina
Zodíaco: Piscis

03 nov 2014, 02:41

f) Porque yolo.

Básicamente como todos los diseños de la mayoría de animes de la época xD (Y actualmente)
Imagen

Dante DemonHeart
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento

03 nov 2014, 03:12

Yo creo que es la C con un toque de A, y con un poco de E, pero vamos, que si me tengo que quedar con una, la C, no tiene nada que ver el mecha con la forma del cuerpo, vamos, que se lo digan a mi primo de Zumosol:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Dante Demonheart

Néstor
Bebé llorón
Bebé llorón

03 nov 2014, 22:30

Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

04 nov 2014, 03:56

Pues yo creo que es la C, aunque para descartar totalmente lo de la perspectiva, me fijaría en otros dibujos solo para salir de dudas :P
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Género:
Contactar:

04 nov 2014, 17:00

Imagen
¿Esto es que te ha gusta'o el dibujo o que es la hostia de feo?
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

04 nov 2014, 18:22

Pensaba que había posteado ya, en fin...
Yo votaría por las opciones A y C, tirando más hacia la C.
Imagen