Moderador: Kitsune

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Garabatos de Tashi~

26 abr 2014, 03:48

Es un fucking unicornio rosa XDDDDDDDD

JAJAJAJA, se te dan bien toda clase de estilos xP

Que wapo Leonardo! Me están entrando ganas de jugar a los AC xD

PD: El último dibujo también mola mucho :P
Imagen

Tashita
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Piscis

02 may 2014, 16:23

Lo cierto es que esa técnica para sombrear la considero una técnica de vagos, @Sau xD Es hacer cuatro rayas mal hechas a un lado, cuatro al otro y ea, ahí está :'D Pero queda decente, it's something!

¡Tieeenes que jugar a los AC, @Lanamark! Te obligo(?). Sólo...no te desanimes por el primero. Altaïr es para mí el mejor Asesino, pero el primer juego...meh, los controles dejan mucho que desear xD ¡Paciencia!

Bueno, nueva tanda de dibujos ^^

En primer lugar, la madre de una nueva OC (la pobre mujer no tiene nombre)
SpoilerMostrar
Imagen
Y ahora la hija en sí, Anwa.
SpoilerMostrar
Imagen
Máaaas práctica de anatomía masculina con Altaïr~
SpoilerMostrar
Imagen
Y también con un OC, Athan. Solo que en su forma original tiene cuernos en la frente y orejas picudas, pero está adaptado para un rol en el que solo existe la raza humana :V
SpoilerMostrar
Imagen
Altaïr con su capucha~
SpoilerMostrar
Imagen
Y Claudia Auditore, hermana de Ezio Auditore (Assassin's Creed 2). Primero, en el 2 y después en la Hermandad.
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Pasamos a dibujos en el ordenador:

Lineart del primer dibujo de Claudia y resultado final (es un coñazo dibujar con el ratón -A-)
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Doodle de Aiden (Watch Dogs). Este ya me dio pereza pintarlo xD A diferencia del de Claudia, que tenía su referencia en papel, este lo hice directamente a ordenador y así quedó :/
SpoilerMostrar
Imagen
Y retrato de mi adorada madre (pérdida de respeto en 3...2...1...)
SpoilerMostrar
Imagen
En el próximo más y peor :D
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

02 may 2014, 18:41

Lo cierto es que esa técnica para sombrear la considero una técnica de vagos, Sau xD Es hacer cuatro rayas mal hechas a un lado, cuatro al otro y ea, ahí está :'D Pero queda decente, it's something!
Da igual, si yo no tengo ni zorra de sombrear. Ya sería algo.

Una vez más, están bastante bien, Tashi. Si me permites un apunte, la práctica de anatomía masculina con Altair está bien, aunque su brazo derecho (El que está a la izquierda, en segundo plano) te ha quedado un poco más bajo de lo que debería. Al menos la línea del codo te ha quedado así.

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

02 may 2014, 21:52

Joder, que molonidad, por favor! Los peinados están super wapos! Los chicos también te quedan super bien, sí xD

Yo también voy a hacer un apuntillo a riesgo de parecer un degenerado ^^''

Anwa... ¿no tiene el vientre muy estirado hacia arriba XDDDD? Quiero decir... que faltaría alguna costilla, o un cacho más de abdomen. (Perdóname, pero lo mismo desvarío xD)

Al final te ha quedado un buen trabajo con el coloreado de Claudia, que a veces siempre nos quedamos con las ganas de ver un dibujo coloreado (con mis amigos me pasa igual, que dibujan mucho pero pintan poco xD)

PD: Quiero jugar a los AC! Es que tengo el primero, pero también tengo muchos juegos que pasarme T.T

PD2: Has heredado la sonrisa de tu madre XDDDDDDD
Imagen

Tashita
Bebé llorón
Bebé llorón

30 jun 2014, 15:39

¡Hoooola! Vengo de las profundidades del Averno para colgar más dibujos después de no sé cuánto tiempo desaparecida en combate...

Como sea XD

Están todos hechos a ordenador, ya que últimamente dibujo casi todo a ordenador para ir practicando y blablabla...Apenas toco un portaminas/lápiz/boli :'D

Empecemos por los de Assassin's Creed:

Arno Dorian, oh Arno Dorian <3 El nuevo Assassin que conquistó mi corazón nada más ver el E3 de este año. Es tan...tan...No sé ni cómo describirlo *-* ¡Simplemente perfecto!

Los dos primeros son partes de viñetas de mi askblog de Arno en Tumblr~
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Un dibujo de Altaïr con un pequeeeeño cambio en el diseño original (dos cuernos y orejas picudas, punto XD) por un fic que estoy escribiendo.
SpoilerMostrar
Imagen
Un poco de Disney~ Elsa y Bella.
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
OC's everywheeeere!
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Charles Xavier:
SpoilerMostrar
Imagen
Wall-E y Eva en versión humana:
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Y una pérdida de respeto (?) Mi hermana, mi cuñado y mi sobrino (por favor, nada de chistes acerca de si mi sobri es hijo del butanero XD)
SpoilerMostrar
Imagen
Bueno, esto es todo por ahora~ Creo que...hay material para aburrir XDDD Me paso la vida dibujando...Oh, y con respecto al dibujo de Alty y de Anwa (ya sabéis, los dos de práctica de anatomía masculina y femenina respectivamente XD), trataré de hacerlos a ordenador corrigiendo los fallos, a ver cómo sale ^^ ¡Gracias por el apunte! Una necesita de estas cosas para ir mejorando :D

P.D: Todos los de la familia tenemos la misma sonrisa (?) XD
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

01 jul 2014, 00:24

He visto todos tus dibujos y debo decirte que me encantan^^
Y, por lo que veo, te gusta Assassin's Creed. Tienes todos mis respetos :P
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis

01 jul 2014, 22:33

Eva es superhiper TOP y me encanta. Ya te lo dije pero te lo recalco xD

El resto siguen con tu linea de siempre, entre normales raros y bonitos. Y ya que dijiste que no dijésemos nada del butanero con respecto a tu sobri... ¿es del electricista? xD
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

04 jul 2014, 17:38

No solo siguen en tu línea, sino que encima ganan mucho coloreados. ¿Los has coloreado tú?

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

05 jul 2014, 16:55

Pues me han gustado mucho las dos que has hecho de DIsney, aunque creo que el coloreado de Elsa te ha quedado inferior respeto al de Bella, que me ha encontado.

PD: He muerto con Wall-e XDDDDDDDD Eva sí que te ha quedado muy chula xD
Imagen

Tashita
Bebé llorón
Bebé llorón

12 jul 2014, 16:47

He visto todos tus dibujos y debo decirte que me encantan^^
Y, por lo que veo, te gusta Assassin's Creed. Tienes todos mis respetos :P
¡Muchas gracias! <3 Y no me gusta, AMO esa saga *-* Y aprovecho para hacer publicidad (?) http://askarnodorian.tumblr.com/ preguntadme cosas, criaturitas del señor <3
Eva es superhiper TOP y me encanta. Ya te lo dije pero te lo recalco xD

El resto siguen con tu linea de siempre, entre normales raros y bonitos. Y ya que dijiste que no dijésemos nada del butanero con respecto a tu sobri... ¿es del electricista? xD
...Es del tipo del ONO (?) *le lanzan un nokia*
No solo siguen en tu línea, sino que encima ganan mucho coloreados. ¿Los has coloreado tú?
Yep, con muuuucha paciencia y frustración por el puñetero ratón xD Pero sí, los he coloreado yo :D
Pues me han gustado mucho las dos que has hecho de DIsney, aunque creo que el coloreado de Elsa te ha quedado inferior respeto al de Bella, que me ha encontado.

PD: He muerto con Wall-e XDDDDDDDD Eva sí que te ha quedado muy chula xD
El de Elsa fue un coloreado rápido xD Con el de Bella me tiré dos o tres horas seguidas sin descanso alguno ;-; No es como los otros que me puedo tirar todo el día para hacerlos, pero es porque los dejo a medias para hacer otra cosa y demás y al de x horas los retomo para acabarlos xD

Yyyy nueva tanda de dibujos~

De primeras seguimos en la línea Assassin's Creed, cómo no...El primero se trata de Altaïr en esa versión raruna con cuernos y blablabla para el fic que ando escribiendo.
SpoilerMostrar
Imagen Tiene calcetines, pero no los sombreé porque se me olvidó y después ya me dio pereza...
Ahora cosillas del AskBlog de Arno, preguntas ya contestadas yyy una de ellas en proceso (una petición de Connor y Arno que ando trabajando en ella...más o menos. En realidad la hice hace días y ahí la dejé para contestar otras cosas xD). Bien, primero la petición en cuestión que está ahí olvidadita...
SpoilerMostrar
Imagen Lo admito, Arno tiene cara de querer meter un palo por detrás a Connor xD No fue intencional, pero...veo demasiado yaoi a lo largo del día y eso acaba pasando factura (?) Tengo que modificar eso para evitar dobles sentidos...
Parte de una pregunta en la que me pedían que besara a Altaïr, pero claro...Yo mantengo una relación con Axe Man, no puedo ponerle los cuernos (?)
SpoilerMostrar
Imagen
En esta me preguntaron acerca de los nombres de mis coleguillas de parranda, pero...Los Asesinos tenemos nuestros secretos.
SpoilerMostrar
Imagen
Presentando a mi nov--amigo y compañero, Axe Man~
SpoilerMostrar
Imagen
...Tuve que hacerlo. Me preguntaron por las baguettes y me dijeron que si quería ser rey. ¡TENÍA QUE!
SpoilerMostrar
ImagenWhen you play the game of baguettes, you win or you die.
Ezio trolleando like a boss~
SpoilerMostrar
Imagen
OC time! Delsin y Edward, no sé si ya lo he subido, pero...de ser así, lo subo otra vez porque yolo (?)
SpoilerMostrar
Imagen
Y esta tipa que no tengo ni flower de quién es, pero que me dio por hacerla xD No tiene nombre, así que cualquier sugerencia es bienvenida~ Tal vez la use para alguna historia que vaya a escribir...Me gustó cómo me quedó su diseño.
SpoilerMostrar
Imagen
Sketch de Connor Jessup <3
SpoilerMostrar
Imagen
Y otra comparativa, también de Aqua 2012/2014. La del 2012 está hecha a mano y pintada a ordenador; la actual está hecha totalmente a ordenador.
SpoilerMostrar
Imagen
Y hasta aquí~ ¡A ver qué tal!
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

12 jul 2014, 23:10

Uah! Brutales!
Me ha gustado mucho la última imagen, en la que se compara a Aqua de KH de 2012 y 2014.
¡Muy guays!^^
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

16 jul 2014, 22:21

JAJAJAJAJAJA, he muerto con el de game of baguettes xD Este trono al menos parece más apetecible :P

También me han molado los de Adventure Time y el de Ezio con el selfie XDDDD (cacho trolaco xD)

Me da palo citar, así que te dejo la url de tu chica sin nombre:
SpoilerMostrar
Imagen
Me ha gustado su diseño. Yo le pondría Pechitos Mc' Tetis de nombre (?) xD. Nah, pero me ha llamado la atención el traje porque parece muy futurista con la ropa ceñida y esos tonos tan monocromáticos. ¿Tiene un trasfondo futurista o es más fantasioso esta chica xD?
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

21 jul 2014, 20:53

Me gusta el de Connor Jessup. El de Aqua... no sé, la expresión facial de la versión de 2014 en sí no me termina de cuadrar =/ parece que tiene un lado de la cara más bajo y el otro más alto. El de 2012 tampoco está tan mal, al menos se aprecia cuánto has mejorado desde entonces.

Tashita
Bebé llorón
Bebé llorón

22 jul 2014, 23:37

¡Gracias por los comentarios! *shora de emoción* El de Game of Baguettes tenía que hacerlo tarde o temprano... xD Apoyo el nombre, sí señor (?) Lo cierto es que no tiene ni historia aún...Pensaba en algo tipo FFXIII, siempre me ha gustado ese ambiente. O a lo mejor es una tipa de mi planeta del OGame *le lanzan un ladrillo* ARGH, ¿¡quién me lanza ladrillos a cada cosa que digo!? D:<

Aaaah la cara de Aqua de 2014, no quiero ni hablar de ella xD A mí tampoco me convenció al terminar, pero meeeh estaba cansada y quería irme a dormir xD

Bueno, como soy así de genialosa, empezaré con cosas del ask de Arno para perder vuestro respeto :D

Axe-Man, oh Axe-Man, no salió el juego y las fangirls como yo ya te hemos emparejado con Arno. A pesar de que es probable que Axe-Man no tenga historia alguna y sólo sea un tipo del modo coop o algo así, pero...En fin, siempre nos quedará el fandom...
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Admito que las tres que pondré a continuación forman la que es una de mis contestaciones favoritas. En esta me preguntaron que qué haría si viera a una mujer guapa en peligro~
SpoilerMostrar
ImagenEsta me gustó tanto que la tengo de avatar en feisbuk xD
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
OC's pls~ La primera es una de un fic de Frozen (seh, la peli de Disney). Se trata de un fic que explica en cierta medida el origen de los poderes de Elsa y esta chica en cuestión es la hermana del padre de Elsa y Anna, o sea, la tía de las chiquillas. Está hecho con la paleta de colores nº13 de la de 25 paletas :___D
SpoilerMostrar
Imagen
Y este, ESTA en su origen, es un pj que al princiiiipio era una chica (el año pasado, que la creé xD) pero que hace unos días me dio la venada y le cambié el sexo. Así que ahora es un adorable elfo gay. Y no lo digo porque todos los elfos parezcan gays, no. ES homosexual.
SpoilerMostrar
Imagen
Y para finalizar, un dibujo que tardé 4 malditas horas en hacer. Se trata de Blink, de X-Men. Probablemente la reconozcáis enseguida ya que se trata de la imagen del cartel de la película en el que sale ella.
SpoilerMostrar
Imagen
Estoy tan orgullosa de este último ;u;
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

23 jul 2014, 00:39

El único defecto que le veo al último, es que su pupila derecha (La que está a la izquierda de la pantalla) igual debería estar un poco más centrada. Por lo demás, sí, puedes estar bien orgullosa.

Me gustan también los OC's, aunque el primero, la "tía" de Elsa, me recuerda a la princesa Chicle por los colores xD crossover time?