Moderador: Kitsune

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Re: Mis dibujos^^

24 nov 2014, 14:20

¡¡¡El dibujo está guapísimo, Adrià!!! ^^

Pero te digo como Sau: las escamas deberían tener algo de volumen con el sombreado o por la forma de disponerlas, porque ahora mismo el cuerpo parece más una pintura de Miró con cuadraditos...

Como no soy una experta en dibujo, siento no poder ofrecerte una solución para ello, pero estoy segura de que poco a poco y con la práctica, lo conseguirás. ;)
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

24 nov 2014, 15:35

Soy el único que se ha fijado en la notita de la firma? :3
Que mono, el chaval, desprende ternura xD
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

24 nov 2014, 22:19

Pues a mi me ha molado especialmente la textura de la piel que parecen tendones, la que parece que esté sombreada.
Hay algunas escamas que son mejorables, como las del pecho por ejemplo, pero por lo general está wapo wapo, me gusta bastante xD

Las garras y las membranas del dragón también están muy chulas.

PD: ¿De dónde es el dragón :O?
Imagen

umijenova
Digihuevo
Digihuevo
Zodíaco: Cancer

25 nov 2014, 08:51

Hola, aqui la persona que dibujó Adrià jajajajaja
Me ha hecho un montón de dibujitos y a mi me encantan todos. Ayer me dio el dragón y una Elsa que le pedí.
A ver si hago fotos de mis dibujos y los subo también a ver que os parecen.

PD: las notitas de los dibujos de @Adrià son lo mejor, y punto

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

28 ene 2015, 14:11

Las escamas tienen relieve, no se trata solo de dibujarlas dentro del contorno- el contorno también tienes que adaptarlo a la escama, para que así parezca más natural y eso.

A mi personalmente me gusta bastante, pero creo que podrías haberte esforzado un poco con el ojo.
Las escamas deberían tener algo de volumen con el sombreado o por la forma de disponerlas, porque ahora mismo el cuerpo parece más una pintura de Miró con cuadraditos...
Totalmente de acuerdo, la próxima vez que haga algo con escamas intentaré darles relieve con algo de sombreado, aunque muera en el intento, xD
Me sorprende lo bien que te han quedado las patas y los dedos, a mi se me suele dar como el culo.
Gracias  :D
Soy el único que se ha fijado en la notita de la firma? :3
Que mono, el chaval, desprende ternura xD
:oops:
¿De dónde es el dragón :O?
Pues no sé, el dibujo original me lo pasó @umijenova
Me ha hecho un montón de dibujitos y a mi me encantan todos.
PD: las notitas de los dibujos de Adrià son lo mejor, y punto
:oops:

A ver si hago fotos de mis dibujos y los subo también a ver que os parecen.
Síiii, y pongo los que me diste :P

Había olvidado que tenía hechos estos dos pedidos para una amiga y no los había subido.
De hecho, los hice en noviembre, xD

Bueno, los pongo:
SpoilerMostrar
Imagen
Son un moguri y un chocobo, de Final Fantasy.
SpoilerMostrar
Imagen
Se trata de Desdentao, de la película Cómo entrenar a tu dragón.
En el primero de ellos, solo resaltar la iluminación del pompón del moguri (y la nariz), a lo que llamo “brilli brilli”, un tipo de sombreado. Es algo que tengo pendiente de practicar en un futuro (pero es que la lista de dibujos que tengo pendientes es larguísima >.<). Ya veremos si mejoro (tengo unos catorce dibujos solo para practicar el “brilli brilli” este).

En el otro dibujo, era muy complejo de hacer, pues la calidad no era muy buena (la imagen no era muy grande y los detalles no se veían bien) y era todo negro. Al terminarlo tenía la sensación de que había quedado muy soso y decidí hacer ese punteado con rotulador negro.
Al hacer esto, los bordes del dibujo (hechos con lápiz) quedaban demasiado claritos y no me gustaba como quedaba, así que decidí remarcarlos fuerte con lápiz.
El resultado es ese que tenemos y, la verdad, no me ha disgustado, me quedó como un estilo diferente, pero no feo^^

¿Qué os parecen?

P.D.: @Lanamark, aquí tienes el link del dibujo original del dragón que hice (no sé quién es el autor original, sorry. Pero igual puedes encontrarlo con el buscador de imágenes de Google):
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

30 ene 2015, 13:03

El del moguri y el chocobo está genial. Te pasa lo que a mi, macho, te salen mejor los "monstruitos" que las personas xD (Que no por ello debemos dejar de esforzarnos con los seres humanos, oye).

Respecto al segundo... Pues no sé, lo único que veo es que es muy simple, pero en general está bien.

Permuta
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Zodíaco: Géminis
Contactar:

16 feb 2015, 15:09

El primero es muy kawaii, al segundo, el del furia nocturna le falta algo, personalmente le pondría un fondo y marcaría un poco más el pájaro de la cola, pues pasa demasiado desapercibido, pero no cabe duda de que le has pillado la esencia :)

Yo estoy con Sau, a mi también me salen mejor los monstruitos que las personas, pero me siento mucho más realizado cuando acabo las personas por el nivel de esfuerzo/tiempo/detalle que le pongo. :lol:

PD: Prueba en esos casos a ponerle una sombra circular como base, evitará ese efecto de estar flotando en la nada :)

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

25 mar 2015, 13:13

Hola gente, os traigo un nuevo dibujo:
SpoilerMostrar
Imagen
Es Jessica Nigri, modelo cosplayer, llevando un cosplay de Charizard.
Dejo otra foto, porque la primera la escaneé y no me gusta como quedó:
SpoilerMostrar
Imagen
Mi intención era darle el dibujo cuando fui a la Winter Freak que se hizo en Murcia a finales de febrero, pero puesto que el día de antes había terminado exámenes, pues no tuve tiempo para hacerlo >.<

Se lo he puesto en Twitter, que no es lo mismo que entregárselo en mano, peeeeero algo es algo, xD
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

27 abr 2015, 20:36

Jorl, mira que hace muchísimo que había visto el dibujo y se me había olvidado comentarlo. Sorry! >_<

La verdad es que te ha quedado realmente bien, Adrià. Y coincido en que mucho mejor la foto que no el escaneado. xD El dibujo de personas reales es algo que me parece realmente complicado, desde que nos hicieran dibujar a un compañero en clase de plástica de 1º de ESO no lo he vuelto a intentar. :oops:

Por cierto, ¡¿qué te dijo la Nigri cuando le pasaste el dibujo por twitter?!
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

27 abr 2015, 20:47

...<.<
...>.>
...<.<
Nada... >:(
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

27 abr 2015, 20:58

...<.<
...>.>
...<.<
Deja de seguirla ahora mismo. ¡¡No se lo merece!! Tras el esfuerzo que hiciste por dibujarla para ofrecérselo como regalo, lo mínimo es dar las gracias. Tía más estúpida y maleducada, oye. ¬__¬
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

29 abr 2015, 15:15

...<.<
...>.>
...<.<
Deja de seguirla ahora mismo. ¡¡No se lo merece!! Tras el esfuerzo que hiciste por dibujarla para ofrecérselo como regalo, lo mínimo es dar las gracias. Tía más estúpida y maleducada, oye. ¬__¬
Jajajaja, tampoco es para tanto. Imagino que recibirá miles de notificaciones cada día y contestará algunas de manera aleatoria.

Bueno, a lo que venía, traigo un nuevo dibujo.
Era un pedido de @Amras, de hace mucho tiempo >.< (siento haber tardado tanto, entre los exámenes y tal no he tenido mucho tiempo). Espero que te guste^^
SpoilerMostrar
Imagen
Se trata de Rydia, invocadora de Final Fantasy IV.
El dibujo ha sido facilito, pero debo comentar varias cosas:
1- ¡El pelo! ¡El jodido pelo! Casi me destrozo la muñeca haciendo las líneas, xD. Tenía mucho pelo, xD
2- Los iris de los ojos. Los he pintado, pero en un principio iba a dejarlo todo en blanco y negro. El problema es que al dejarlo en blanco y negro parecía que estaba drogada y no me molaba. Con los ojos verdes, además de que mola, no parece drogada^^
3- Me he esforzado mucho por hacer los ojos en sí. Era algo que me habías repetido muchas veces que debía mejorar y creo que me han salido muy bien. ¿Qué opináis?
4- Me he permitido un poco de libertad para el ornamento de la cabeza, pero creo que ha quedado guay.
5- Me estoy dando cuenta de que últimamente invierto mucho los colores. Como las imágenes son a color y yo las hago a blanco y negro, me he dado cuenta que los colores claritos los hago más negros y los con los colores oscuros aprieto menos el lápiz, xD. Pero bueh, quedan bien^^

P.D.: Tengo una lista de 66 dibujos pendientes (sí hijos, sí, 66). Uno de ellos es un pedido de @Sau, que es el nº 15 en la lista, pero con la trolleada de ayer por Twitter igual se lo atraso <.<
xDDDDDD
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis

29 abr 2015, 18:27

Acabas de alegrarme el día. Ya hasta me había olvidado de esto. Hace como dos minutos que lo vi y aun tengo una sonrisa de lado a lado.

Eres tan... tú ^^ Muchas gracias
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

03 may 2015, 10:33

1- ¡El pelo! ¡El jodido pelo! Casi me destrozo la muñeca haciendo las líneas, xD. Tenía mucho pelo, xD
2- Los iris de los ojos. Los he pintado, pero en un principio iba a dejarlo todo en blanco y negro. El problema es que al dejarlo en blanco y negro parecía que estaba drogada y no me molaba. Con los ojos verdes, además de que mola, no parece drogada^^
3- Me he esforzado mucho por hacer los ojos en sí. Era algo que me habías repetido muchas veces que debía mejorar y creo que me han salido muy bien. ¿Qué opináis?
4- Me he permitido un poco de libertad para el ornamento de la cabeza, pero creo que ha quedado guay.
5- Me estoy dando cuenta de que últimamente invierto mucho los colores. Como las imágenes son a color y yo las hago a blanco y negro, me he dado cuenta que los colores claritos los hago más negros y los con los colores oscuros aprieto menos el lápiz, xD. Pero bueh, quedan bien^^
¿Y si te dijera que no estoy de acuerdo con todos estos puntos? Quiero decir, podrían mejorarse un poquito más, es cierto; pero a mi me parece que NADA de eso son defectos, y que de hecho te han quedado bien. Especialmente sabiendo tu problema con los ojos, estos te han quedado MUY anime.

El único problema que yo le veo de verdad es la línea de la cara. No sé, parece que la deja un poco corta de más, pero ya esta. Personalmente, me parece que te ha quedado muy bien, y me encanta.

8/10 would fap.

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

03 may 2015, 13:07

Estoy de acuerdo con Sau en que te ha quedado realmente bien este diseño de Rydia. :D

Te remarco lo mismo, la líne a de la cara hace que la tenga un poco ancha de más, y a mi gusto los ojos tal vez estén un pelín separados pero también es cierto que a veces el diseño original ya es así, por lo que tampoco puedo opinar mucho más.

El adorno de la cabeza te ha quedado realmente guapo!!! ^w^
Imagen