Moderador: Kitsune

umijenova
Digihuevo
Digihuevo
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Cancer

Mis dibujitos

26 nov 2014, 20:49

Este tema lo he puesto también en LCO donde muchos estáis ya, pero así los que no también pueden opinar sobre mis obras de aburrimiento.

Empecemos:

1- Esta es una Miss Fortune churro que hice para ganar RP (si envías dibujos te dan RP gratis en el lol)
Imagen

2- Esta Na'vi se la hice a Adrià
Imagen

3- Este son unos animalitos de un cuento, lo hice hace como hace 6 años.
Imagen

4- Esta hada se la hice a mi hermana
Imagen

5- Bruja random
Imagen

6- Elfa random
Imagen

7- Tifa (FFVII)
Imagen

8- Mi favorita es esta sirena, censurada por mi madre. No quería que la tuviera con los pechotes al aire en la pared XDD
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

Re: Mis dibujitos

26 nov 2014, 21:35

Bueno, ya he comentado en el otro foro lo mucho que me gustan tus dibujos, sobre todo los de la Na'vi, Tifa y la sirena censurada, xD

Y te lo vuelvo a decir, falta el de Assassin's Creed >.<
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

27 nov 2014, 04:37

Buah, ¡tremendas!

Me hace gracia el de Miss Fortune porque Adrià también la tiene dibujada, casi parece que las hayáis dibujado a la vez :D

La Na'vi mola mucho, esta en una pose muy complicada, qué bien te defiendes dibujando *O* Por cierto, ¿eso que se ve por ahí es un hama bead de un moguri xD?

La bruja random es brutal, me ha recordado a un amigo que dibuja a niveles insanos de detallismo xD

Los demás también son geniales ¡y encima muchos están coloreados! que no todo el mundo los pinta... Yo mismo no los pintaría jajajaja

PD: Una pena que al final no tengas la versión +18 de la sirena, más de uno se hubiera alegrado la vista y yo el primero :lol:
Imagen

umijenova
Digihuevo
Digihuevo

27 nov 2014, 10:53

Colorear los dibujos es fácil con los lapices que tengo. Son unos lápices que me regalo mi madre, que pintas normal y luego lo humedeces con agua y hace efecto acuarela, pero sin arriesgarte a que se manchen o se mezclen los colores como con la acuarela normal. De todos modos siempre me acojono antes de pintarlos, me da miedo liarla parda >.<

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo

27 nov 2014, 11:33

Me gusta mucho tu estilo de dibujo, la sirena y la elfa ramdon me han gustado muchísimo porque resultan tener diseños sencillos y les queda muy bien.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

27 nov 2014, 16:12

Mis favoritos son los números: 3, 4, 5 y 8.
Especialmente destaco la bruja random, que te ha quedado chulísima con todos los detalles que tienen. *w*

PD: Con tanto artista en este foro me dais envidia y hacéis que me entren ganas de intentar volver a dibujar, pero hace mil que no lo hago y tampoco tengo material. T^T
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

28 nov 2014, 09:59

Por cierto, ¿eso que se ve por ahí es un hama bead de un moguri xD?
A eso puedo contestar yo, xD
El dibujo de la Na'vi lo tengo colgado en el corcho de mi cuarto y al lado hay, efectivamente, un hama bead de un moguri que me regalaron por mi cumple, xD

¡¡¡@Kitsune pues dibujaaaaaaa!!! Y los subes y los vemos :P
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

28 nov 2014, 12:13

Te vendría bien escanear en lugar de fotografiar. Perderías bastantes sombras que afean los dibujos y se apreciarían mucho mejor algunos detalles. Lo digo sobre todo por la "bruja random", que a todo el mundo le está gustando, y francamente, sé que me gustaría si pudiera diferenciar mejor sus características. Encontrar un host que te permita subir las imágenes a mayor tamaño también estaría bien; yo uso tinypic, aunque digan que es una m*erda.

Que pueda criticar, puedo criticar la Miss Fortune y la Tifa. No es que estén mal, se nota que tienen bastante trabajo y esfuerzo detrás, pero en ambos casos, se percibe que cuando copias, tienes un problema con las proporciones. Tifa te ha quedado un poco cabezona, y aunque las féminas del LoL tienden a tener proporciones exageradas, MF te ha quedado con una cinturilla de avispa que parece que no sea capaz de soportar sus... "Pistolas". Eso por no hablar de que me parece que le falta un detalle entre la cabeza y el cuello :| Por las manos no te preocupes, creo que a NADIE de aquí le quedan bien :lol:

La sirena me encanta, lástima lo de haberla censurado. Le veo un poco rara la cadera, y es que creo que la línea que sigue de la espalda al culo no va exactamente así, aunque no termino de ver claro si es eso, o es por el coloreado. Eso sí, el pelo está CURRADÍSIMO, y aquí las manos te han quedado mejor.

Respecto a los animales de cuento y el hada para tu hermana, solo decir que me ha subido el azúcar de verlos. Qué monos :'3
PD: Con tanto artista en este foro me dais envidia y hacéis que me entren ganas de intentar volver a dibujar, pero hace mil que no lo hago y tampoco tengo material. T^T
Tú lo que eres es una vaga. Te lo digo con hamor, que conste.

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

28 nov 2014, 18:51

yo uso tinypic, aunque digan que es una m*erda.
Confirmo, y floodeo, es una MIERDA. Imgur rules pls.
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

29 ene 2015, 12:30

Vengo a poner un dibujo que me hizo @umijenova de Assassin's Creed^^
Imagen
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

30 ene 2015, 12:57

El antebrazo y la pierna como que flojean un poco =/ el antebrazo de la derecha se vuelve significantemente más fino que el resto del brazo, y la bota está muy subida en el pliegue entre gemelos y muslo.

Por lo demás, muy mono, pero deberíais pillaros un escáner los dos xD