Moderador: Kitsune

thrash_attack
Líder carmesí
Líder carmesí
Dinero en mano: Bloqueado

Re: [CONCURSO] "Firmemos"

09 ene 2015, 22:28

2 puntos para la opción 6
1 punto para la opción 5
-1 punto para la opción 1

Eiichi
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Zodíaco: Tauro
Contactar:

09 ene 2015, 22:29

La 1 es la que más me gusta ya que es la que más animada parece para las pasadas fechas navideñas, aprecio demasiado esos pequeños detalles, esa clase de hombre soy yo.

Néstor
Bebé llorón
Bebé llorón

09 ene 2015, 22:34

3 puntos OPCIÓN 1
2 puntos OPCIÓN 2

EDIT:

Visto que la descripción del concurso del primer post estaba desactualizada, corrijo mi votación:

2 puntos OPCIÓN 1
y a la vicerveza
1 punto OPCIÓN 2

luisiko
Novato de la Marina
Novato de la Marina

11 ene 2015, 23:34

Iba a presentar una pero por desgracia no tenia tiempo, podria haber cogido una cabecera del foro editarla y parecer que fuera otra y presentarla pero me parecio muy cutre asi que decidi dejarlo pasar

Ahora vosotros os lo perdeis criaturitas del señor, querria haber presentado la que he hecho ahora mismo como muestra pero, ya es tarde

Imagen
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

12 ene 2015, 00:01

¡Yo voto por la de Luis, aunque sea fuera de plazo! ¡¡Termínala, so vago!! *o*
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

12 ene 2015, 00:14

Se cierra el plazo de votación, en breves se dará la lista de ganadores y el premio que se les será aportado.

1:-1+1+1+1+1-1+2 :5
2: 1-1+1 :1
3: 1+1+1 :3
4: 1+2+2+2-1-1 :5
5: 2+2+2+2+1 :9
6: 1+2-1+6-1+2 :9
7: 2+2-1+1+2+2 :8
8:-1-1-1-1-1 :-5

Ganadores @Sau y @Ari, los cuales repartirán el primer premio. segundo posición para @Kitsune que se llevará 100 Omegas. y El premio a peor firma es para @Lanamark, que se llevará 50 por ponerle ganas.

Gracias a todos por participar.

Como han sobrado omegas, os envio al resto de participantes un premio por participar, no es mucho pero menos da boku no pico.
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

12 ene 2015, 00:53

Vaya, la primera vez que me pongo tetas, y ya me han dado 185 Ω. Igual sí que va a ser verdad eso que dicen de la duda y las carretas.

De todas formas... Parece bastante injusto haber ganado por haber explotado dos melones; así que he decidido darle 90Ω a Ari, 60Ω a Kit, y 30Ω a Lanamark. Sobran 5Ω del premio, que obviamente no puedo repartir entre dos personas, así que daré de mi propio bolsillo 5Ω a cada uno por participar- porque soy pseudo-staff y puedo hacer estas cosas (En realidad puedo hacerlas porque nadie me dice qué cojones tengo que hacer, no por ser nada).

¡Gracias a todos por haber participado!
Última edición por Sau el 12 ene 2015, 01:05, editado 2 veces en total.

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

12 ene 2015, 00:58

Para la próxima, pongo una teta gigante de firma. 8-)

¡Gracias a todos por participar y a @Auron por organizar todo este tinglao!
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

12 ene 2015, 14:08

BIIIIIIIIIIIIBAAAAAA, soy el primero empezando por abaaaaaaajooooo :D

No creo que me merezca estos omeguitos, pero mira, no les voy a hacer ascos xD

Yo me lo he pasado bien con el concurso (de verdad), he aprendido conceptos MUY básicos que puede que me sean útiles de cara al futuro porque ya veis que no soy precisamente un hacha en este campo xD

Ya solo queda dar las gracias a Sau por esa pequeña contribución. ¡Muchas gracias!
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

12 ene 2015, 23:31

Joer, mira que hice la firma a última hora por meter participaciones y por seguir el consejo de Inferno de poner tetas, y al final termino llevándome premio con la firma "chorra" en vez de con las que hice seriamente. Lamuentapla.

Pero me he divertido mucho haciendo todas las firmas, ya hacía tiempo que no tocaba el PS y me gustó ver los resultados; además con la firma de Zessica tuve la oportunidad de probar otro estilo de fondo con los pinceles nuevos que me descargué. ^w^

¡Muchas gracias, Huroncito, por el concurso, me lo he pasado muy bien amenazando a la gente para que vote! (?) :lol:
Y enhorabuena a Ari y Sau por ese primer premio compartido. Y muchisísisisisimas gracias a Sau por el regalo, pero en serio tío, no tenías por qué hacerlo, te has quedado sin premio. =(
Imagen

Ari
Digihuevo
Digihuevo
Zodíaco: Acuario
Contactar:

13 ene 2015, 13:12

¡Qué ilusión! *___* ¡Mil gracias! *___* (L) No tenía muchas esperanzas de ganar porque mi sentido navideño está atrofiado XDDD Y ni me había dado cuenta que ya habían terminado las votaciones, soy un desastre XDDDDDD

¡¡Y felicidades a mis compis por sus premios!! :3 Y Sau, no hacía falta donar nada hombre, que la cuestión no es sólo poner dos melones, sino saber explotarlos bien *you know what I mean...* XDDDDDDDDDDD
Imagen