Moderador: Kitsune

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Kit de dibujo

05 may 2015, 19:14

Mola! Y si, el brazo ese en el original está raaaro, raro

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

05 may 2015, 19:15

El dibujo está awesome pero ¡le has quitado tetas con respecto al original! Las tiene más pequeñas ;(
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

05 may 2015, 22:00

Independientemente de que yo haya notado también lo del pechamen o no, decir que te ha quedado flipante. Tenía mis reticencias sobre lo de que repitieras este dibujo, pero te ha quedado muchísimo mejor, sí.

Ah, y me encanta el sombreado :)

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

06 may 2015, 03:55

Vampiro, tiburón, sirena :O ¡Lo tiene de todo está mujer!

Pues me parece un dibujo muy complicado en el sentido de que está dibujado en una pose muy complicada y un una postura que rompe con lo normal, que seria dibujar derecho.

A mi me mola y las sombras te han quedado muy guay :D

PD: Por la cara me recuerda un poco a Lulu del Final Fantasy X, solo que esta sirena sonríe xD
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

06 may 2015, 23:39

Hostia Kit, menuda pasada :O
Está chulísimo.
No puedo ver el original, no se si es por estar desde el móvil o porque se ha caido la imagen, pero la verdad es que tu dibujo es impresionante^^
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

09 may 2015, 22:13

Quejas aparte sobre el pechamen de la señorita Fish Jolie, me alegra muchísimo que os haya gustado a todos. :D
La verdad es que el sombreado era una de las cosas que más me preocupaba, pero veo que le ha gustado a mucha gente el resultado final. ^^
Tenía mis reticencias sobre lo de que repitieras este dibujo, pero te ha quedado muchísimo mejor, sí.
Al final no lo repetí de 0, simplemente seguí tus consejos e intenté hacerle más grande la aleta dorsal y le cambién la cara y las espinas esas raras. xDD
Si bien es cierto que le modifiqué el final de la cola, porque vi que estaba un poco más corta respecto al original, y repasé algunas cosas que podían pulirse. Creo que junto con toda la parafernalia de las perlitas y el pelo, junto con el cambio de cara, le da un aspecto totalmente diferente a cómo la tenía antes de modificarla.
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

11 may 2015, 19:39

Quejas aparte sobre el pechamen de la señorita Fish Jolie
Desde el móvil no podía ver el original, pero ahora que lo he visto, ya veo la operación de reducción de pecho que le has hecho (?) xDDDDDDDDDD

Nah, ahora en serio, hiciste bien en no dibujar ese brazo raruno, porque el del original quedaba muy, muy, muy extraño, xD
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

03 jul 2015, 20:30

Ahora que ya han comenzado las votaciones en el concurso de dibujo, ya no me sentiré mal por compartir estas otras versiones que hice, algunas por aburrimiento y otras por probar ideas, pero como tampoco era plan de petar yo solita el tema con diferentes opciones, creo que al menos se merecen tener su hueco en mi Kit de dibujo. ^^

Para empezar, quiero presentaros al Caballero Hurón:
SpoilerMostrar
Imagen
Una opción que al final deseché porque... no sé, no tenía ninguna imagen de un caballero que me gustara para adaptar y porque preferí empezar con el hurón normal para darle vida al concurso, así que este se quedó en el tintero. -___-

En segundo lugar, he aquí el motivo por el cual no quise presentar a Alfa y Omega dibujadas por mí misma, y es que soy pésima dibujando chibis. Pero me hacía ilu probar, así que hace dos días, para matar el rato la última media hora antes de salir del curro, probé a dibujarlas. >///<
SpoilerMostrar
Imagen
Ya sé que Omega me ha salido horrible y más con pintas de borrachuza que de tía sexy.

Así que para compensar acompaño la presentación con las versiones que hice utilizando el programa de creación de personajes de FFXIV: Heavensward. ^^''
Alfa:
SpoilerMostrar
Imagen
Omega:
SpoilerMostrar
Imagen
Siguiendo la temática de FFXIV, Inferno siempre estaba que no cagaba con este bicho, así que le dije un día que le dibujaría un goobue superchulo!
SpoilerMostrar
Imagen
Y para terminar, el personaje de un webtoon coreano que me estoy leyendo, llamado "Dear, only you don't know" y del cual me hacía ilusión probar a hacer algún personaje en una pose chula, a ver qué tal se me daba. En este caso paso de poner la imagen original, que no me ha quedado muy bien, así me sacáis menos fallos. (?)
SpoilerMostrar
Imagen
De lo único que estoy orgullosa es del pelo. Las piernas siempre me causan problemas y tengo la sensación de que, al haberle aumentado la cara en el portátil para intentar copiar bien los rasgos, se me ha quedado un poco descompensada del resto del cuerpo. Pero bueno, tal vez más adelante me anime a probar de nuevo, por ahora esto es lo mejor que me ha salido. -___-

¡Y eso es todo por hoy! No os acostumbréis a que suba tantos dibus del tirón, esto solo significa que el calor hace que me aburra mucho últimamente... (?)
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

03 jul 2015, 21:21

El caballero hurón... como que tiene mucho cuello comparado con el resto del cuerpo, ¿no?; Alfa y Omega están muy monas ahí, ¡deberías haber subido esa version!

El de "Dear, only you don't know" está muy bien, la verdad, el único fallo remarcable que le veo son las piernas. Me recuerda bastante a Pool party Leona del LoL:
SpoilerMostrar
Imagen
En general: Me gustan bastante.

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

06 jul 2015, 23:21

Pues a mi me ha molado el Hurón Knight! Lo mismo sí que tiene un poco largo el cuello, pero no sé, así parece más esbelto y más guay xD Quizá le pondría unas botas más molonas, pero por lo demás está genial :3

Respecto a Alfa y Omega, opino igual que Sau, en papel y lápiz no están nada mal, que por cierto, Alpha en la maqueta del XIV me recuerda un montón a una profe mía de castellano xDD DIOS, recordando viejos tiempos...

Del último dibu te ha salido muy bien el pelo, y sí, a mi también me recuerda a Leona con ese pareo xDDDD
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

07 jul 2015, 21:39

Kit, yo pienso como Sau, deberías haber puesto las versiones dibujadas de Alfa y Omega en el otro tema^^

Y a mi, la mujer que has dibujado me parece sublime :O (igual la pierna derecha un poco rara, pero el pelo está impresionante o.O)
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

08 jul 2015, 20:23

Realmente me estáis deprimiendo todos, diciendo que os gusta más la versión a mano de Alfa y Omega, cuando lo hice tras terminar el concurso prácticamente y preferí presentar desde un principio los del chibi maker por hacerlas más "limpias" y monas. (U) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si al Caballero Hurón le hice el cuello más largo en bipedestación es porque, comparándolo con un hurón real, estos tienen el cuello algo largo, y pensé que quedaría mejor. Luego intenté hacerle el cuerpo más bien alargado que tocho, para emular una versión humanoide del animal, pero supongo que no me quedó tampoco mu p'allá...

Muchas gracias por vuestra opinión sobre Mimi-unni de "Dear, only you don't know." Sé que tengo que mejorar más al dibujar las piernas, siempre las hago cortas de la parte de abajo. Me esforzaré más, I promise. >_<

PD: ¡¡¡Nadie dice nada del pobre Goobue!!! Le vais a hacer llorar. :(
Imagen