Moderador: Kitsune

Permuta
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Géminis
Contactar:

premu´s Drawing

16 feb 2015, 21:47

Hola a todos,

pues nada, estaba dando una vuelta por el foro y me encontré esta sección de dibujos, y justo un par de días antes había retomado esta buena costumbre, así que en este hilo voy a subir mis pequeñas creaciones/copias de otros dibujos que consiga acabar con un resultado óptimo.

Decidme lo que opináis sobre ellos sin tapujos(se que no vais a ser hirientes así que no os cortéis), a mi no me molesta que me digan lo que hago mal, pues uno no puede ser totalmente objetivo con lo que hace el mismo y la opinión vuestra será un punto de apoyo para mejorar.

Los que sean una copia de otro tendrán, después, una imagen debajo del original para que los comparéis.

Por último decir que todos serán en blaco y negro, odio colorear este tipo de dibujos,así pierden esencia y desvian la atención de lo que quiere transmitir el dibujo.Bueno me dejo de rollo que si no ... xD.

1 - UNTITLE
     Este es original mio, ignorar un poco el cuerpo, se lo puse para evitar a una cabeza flotante :P:
SpoilerMostrar
Imagen
2 - Matsuri Shihō (Sola Proyect)
      Este es una copia de uno de los peronajes gracias a los cuales, hoy día, puedo decir que soy otaku.
SpoilerMostrar
Imagen
y ya dejo el link porseaca que no se que le pasa a esta foto, que las otras subidas igual no me dan problemas xD
Y el original:
SpoilerMostrar
Imagen
3 - Clannad
      Uno de mis favoritos (las manos son el enemigo, recordarlo)
SpoilerMostrar
Imagen
Y su original:
SpoilerMostrar
Imagen
dejo el link ya que la imagen está dando problemas.
Última edición por Permuta el 09 mar 2015, 19:47, editado 6 veces en total.

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: premu´s Drawing

20 feb 2015, 22:31

No soy una gran experta en comparación al resto de personas que pululan el Instituto Yaza, pero no quiero dejar este tema sin responder y últimamente la peña se pasa poco. ^_^''

En primer lugar, mira de resubir el dibujo 2 y el original del dibujo 3, que se te han caído, Permu. =(

Sobre el primer dibujo, decir que mires la proporción de los ojos, que se te ha quedado uno más pequeño que el otro. Y tal vez que la próxima vez que quieras hacer una cabeza flotante, ya que meterle cuerpo la va a dejar algo rara, que la dibujes en la mitad del papel, no con un cacho que se sale del dibujo. xD Por lo demás, no está mal, es mono. ^^

El segundo, como te decía, no se ve.

El tercero no puedo compararlo con su original, pero creo que te ha quedado bastante bien. Me gusta especialmente el tío de la derecha. Como consejo, intenta dibujar más tranquilo y suelto, que se notan algunas líneas muy forzadas y le quita mucho al dibujo. =(

Espero que te animes a ir subiendo más dibus para verlos, que así aprendemos todos. ^w^
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

21 feb 2015, 18:03

No puedo ver el segundo, ni puedo ver el original del tercero; y la verdad, tampoco tengo mucho más que añadir a lo que dice Kit.

Eso sí, me encantan los ojos del primer dibujo. Espero ver más cosas tuyas por aquí.

Permuta
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

21 feb 2015, 18:50

Ya están solucionados los problemas(creo) XD.
En brebas subiré algunos más, seguramente mañana cuando acabe de retocar un par y haga a Koko de Golden Time.

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

21 feb 2015, 21:47

Yo sigo sin poder ver el 2º dibujo >.<
Pero mola como dibujas, sobre todo los ojos (yo es que tengo un gran problema con ellos, xD).
Imagen

Permuta
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

24 feb 2015, 22:02

Bueno por aquí dejo otra tanda de dibujos.
Como en la anterior decirme todo lo que penséis sobre ellos :P (Espero que esta vez den menos problemas).

1. Gasai Yuno(Mirai nikki)
Con este en concreto me centré en esa expresión de locura y lo sexy que se pone Yuno cuando se le va la pinza  (L)
   Por consejo de Shiryu en una modificación que le hice le bajé el hombro izquierdo un poco, además la perfilé mejor,marcando un poco más los contornos.
SpoilerMostrar
Imagen
original:
Imagen
2.Cuerpo de Mikasa(shingeki no kyojin)
Quería prácticar un cuerpo femenino, intentando darle sexualidad y me encontré con Mikasa en los brazos de levi, me encanto el cuerpo, tanto en postura como en insinuación, así que lo dibujé.
Como solo me interesaba el cuerpo la cara es de adorno y se la tapé, porque desvía la atención de lo que quería dibujar.
SpoilerMostrar
Imagen

Original:
Imagen
3.Levi (shingeki no kyojin)
Una petición de un amigo :)
SpoilerMostrar
Imagen

Original:
Imagen
4.Trucy (Apollo Justice)
SpoilerMostrar
Imagen

Original:
Imagen
5.Koko(Golden time)
En este quería centrarme en el vestido y su dinámica.
En una modificación le cambié la sonrisa (en esta versión me pasé un poco  :roll: )
SpoilerMostrar
Imagen

Original:
Imagen
6.Akatsuki(Log Horizon)
SpoilerMostrar
Imagen

Original:
Imagen
Si alguno quiere ver algún personaje dibujado por mi ponedlo y lo intentaré :)
Última edición por Permuta el 02 mar 2015, 11:24, editado 3 veces en total.

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

24 feb 2015, 22:20

¡¡¡Permuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! No sé dónde subes los originales, pero AO odia mucho esa página. ¡No se ve ni uno! xD
Mira de resubirlos o de cambiar el sitio, porfa.
Imagen

Permuta
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

24 feb 2015, 23:46

JODER. Ale, cambiado de server, espero que ahora funcione.

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

25 feb 2015, 13:05

Esta segunda tanda si que se ve bien^^
La verdad es que dibujas muy chulo :O
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

26 feb 2015, 22:14

Ahora SÍ que se ven bien.

Tengo que decir que me muero de envidia cuando veo los cuerpos que haces. Las caras te cuesta pillarles el tranquillo, pero los cuerpos te salen de putísima madre, y el sombreado me encanta.

Dicho eso, la Yuno está FLIPANTE. Con todas las letras y en mayúscula. FLIPANTE y a lo mejor me quedo corto. ¡Me encanta!

Permuta
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

27 feb 2015, 14:21

Gracias Sau, me pondré a practicar caras para mejorarlas :)
Así que posiblemente suba unas cuantas caras flotantes o con cuerpos no muy currados.