Moderador: Kitsune

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

[CONCURSO] Se busca mascota

01 may 2015, 18:35

[align=justify]Pues no, no es que se nos haya perdido el Hurón, es que en Anime Ωmega estamos buscando una mascota que acompañe nuestro logo y nos represente a todos los miembros de esta pequeña gran familia.

Desde el staff hemos pensado que la forma idónea para lograrlo es hacer un concurso en el que todos podamos participar y presentar nuestras ideas y diseños, y así encontrar el que más nos guste y se adecúe a nuestras necesidades.

Las bases del concurso son:

- Diseño original, no importa si está hecho a mano o a ordenador. Pero pensad que es un diseño que posiblemente se utilice para camisetas y demás, así que habrá que pasarlo a ordenador posteriormente. Se aconseja que sea sencillo para facilitar las cosas.
- Podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación: humanos, chibis, animalitos reales o imaginarios, aliens, robots, zombies, etc. ¡Todo vale! Excepto penes, tetas y lolis. (?)
- Una condición muy IMPORTANTE y a tener en cuenta es que se podrá pedir a la persona que realice el diseño de la mascota ganadora para representar a AΩ que haga diferentes variaciones del mismo, como posturas, puntos de vista, etc.
- El plazo para entregarlo termina el día 1 de julio, con lo cual contáis con 2 meses para presentar vuestras creaciones.

Las votaciones se realizarán posteriormente en un tema nuevo entre todos los usuarios del foro. [s]Al final saldrá elegida la que quiera Cheke, que pa’ eso manda. xD[/s]

Pero... falta algo. ¿Y la recompensa? Efectivamente, nos preocupamos tanto por nuestra futura amada mascota que daremos la siguiente recompensa:
  • 1º Puesto: 500 Ω
  • 2º Puesto: 250 Ω
  • 3º Puesto: 150 Ω
Premio por participar: 25 Ω (premio por usuario, no por participación).

¡¿A qué estáis esperando?! ¡¡Decid qué mascota os gustaría que nos representara a todos para que podamos sacarla a pasear cuando publiquemos capítulos!! (¿Nos denunciarán por maltrato animal si la sacamos poco de paseo? :S)[/align]
Imagen

thrash_attack
Líder carmesí
Líder carmesí

Re: [CONCURSO] Se busca mascota

02 may 2015, 11:28

Lástima que se me de fatal dibujar, si no me apuntaba

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

03 may 2015, 11:36

Yo me apunto, visto que hay tanto plazo. Tengo ya algunas ideas, la cosa es que el curso me deje ahora tiempo para ponerme a practicarlas.

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Zodíaco: Cancer

03 may 2015, 20:41

Yo quisiera apuntarme, pero tengo una duda... ¿el dibujo tiene que ser inventado? ¿no puede ser de un anime?
Imagen

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón

05 may 2015, 11:11

Adrià pone diseño original. Entiendo que no.
Yo me apuntaría pero estoy vacía de ideas la verdad - v -U

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

05 may 2015, 15:19

Efectivamente, @Adrià. Como ha indicado Kurami, el dibujo ha de ser original. Puedes basarte en diseños de algún estilo de anime que te guste, pero no puede ser un personaje concreto, ha de ser tuyo no un fanart.
Esto es porque el diseño que salga elegido se utilizará para camisetas y quién sabe si algún otro tipo de merchan de AO y no queremos que haya problemas de copyright; además que hacer algo que relacionemos solo con Anime Omega mola más, a mi parecer. ^^
Yo me apuntaría pero estoy vacía de ideas la verdad - v -U
Tienes dos meses, tiempo de sobra para que se te ocurra algo aunque sea en uno de tus fantasiosos sueños. Me da igual si es algo dibujado en una servilleta con un boli durante una aburrida guardia del turno de noche, pero contigo ya contaba, así que no te puedes echar atrás ahora. ò_ó
Imagen

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón

05 may 2015, 19:15

Pero llevo aqui muy poco, no se como meter la esencia del foro en una mascota -3-

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

05 may 2015, 20:49

Llevas aquí unos pocos días pero ya comentas más que gente que lleva un año, nos conoces a la mayoría de antes. Además, la esencia del foro en todo caso sería el alfa y el omega, pero que te puedes basar en cualquier cosa que te guste.

Como si quieres hacer una tortuga con sombrero de copa, un bastón y un shuriken en el caparazón y decir que es una tortuga ninja caballerosa o cualquier chorrada del estilo. xD
Imagen

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón

06 may 2015, 01:41

Not enough Kitsu, yo quiero algo que realmente represente al foro, no una chorrada cualquiera

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

09 may 2015, 22:44

¡¡Sois todos unos jodidos cabezotas y complica-vidas!! Con lo fácil que es coger un anime de referencia (p.ej. Sailor Moon), algo característico de ese anime (p.ej. Luna y el dibujo de la luna en su frente), y extrapolarlo a cualquier chorrada que se os ocurra (p. ej. el único, fantástico y genial ¡¡¡Hurón Omega!!!). ¡Y ya está! ¡¡Mascota realizada!!Imagen

No sé, tampoco es cuestión de calentaros la cabeza hasta hacerla explotar, sino de coger algo sencillo y monoso que os podría gustar llevar en una camiseta junto al logo de Anime Omega y ya está. No hay más. :/

Va, venga. Animaos a hacer cualquier cosa, aunque sea solo por la diversión de participar (aunque sea principalmente por esto).
Imagen

Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Piscis

10 may 2015, 00:38

Pues para no quedarme atrás aquí va mi primer diseño (a falta de darle un repaso y revisión) para nuestra (futura) querida mascota (?)

Imagen

Thus presento a... ¡Issei Omega! (Quien pensara que iba a ser algo derivado de Kitsune, casi acierta xD)
El nombre está sujeto a cambios, porque según he entendido puede significar desde único a primera generación pasando por mil mierdas más, so... Así se queda por ahora ;)
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul

15 may 2015, 20:15

¡¡¡Y aquí os traigo mi segunda participación!!!

Es un diseño propio que he realizado con un programa llamado Chibi Maker que encontré en deviantart hace algún tiempo. El hecho de haber decidido usar el programa es porque a mano no quedará tan chuli para el uso final del diseño. ^_^''

Imagen
Se trata ni más ni menos que unas chibis supermonosas de Alfa y Ωmega. (L)

Alfa es una chica aplicada y muy estudiosa, siempre va con sus libros a cuestas. Gusta de vestir su uniforme escolar y suele llevar el pelo recogido el coletas o trenzas. Es un angelito. :D
Ωmega es simplemente OMG! No dudará en usar su látigo contigo a cambio de que hagas tooodo lo que te pide. Sexy y provocativa, le gusta mucho el color rojo. Es una zorruki. :twisted:
Imagen

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón

17 may 2015, 01:30

Porque de tetas, anime y demigransia va la cosa. Aquí mi mascota!!Imagen
Se siente la caca de imagen pero en estos momentos carezco de una fuente de luz apropiada y solo tengo mi cámara del movil.
Sorry not sorry!

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo

19 may 2015, 11:24

veo propuestas muy buenas, que no pare la cosa, orgullo de puma.
Imagen

Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente

02 jun 2015, 13:08

Bueno, vengo a traeros mi dibujo, aunque está sin terminar y debo aclarar varias cosas.

Primero, como ya he dicho, está sin terminar. Está hecho con prisas y recordemos que si no tengo un dibujo como referencia, no soy capaz de dibujar.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

En la imagen, he puesto notas aclaratorias, pero especifico aquí.

He tomado como referencia una imagen que tenía en una revista de cuando era pequeño para hacer la postura y el cuerpo (contorno), de manera que, de salir este dibujo como ganador, habría que cambiar las postura (por derechos y tal, imagino) y, si no tengo una imagen de referencia, yo no sabría cambiarla.

He compuesto el dibujo por objetos de distintos animes. El problema es que yo no sé mucho de animes, porque me he visto 4 contaos, xD

Voy a describir un poco el dibujo y a decir cosas que puedo variar y que, en un futuro (cuando tenga tiempo) cambiaré para tener varios diseños (no sé si se entiende lo que digo, porque me explico como el ojete) y os mostraré el mismo dibujo, pero con varios diseños (otros objetos/ropa).

Bueno, vamos allá:

·Posee como prenda de vestir para la cabeza la gorra de Ash (primeras temporadas de Pokémon). Puede cambiarse el símbolo de la gorra por el símbolo de AO. Puede cambiarse la gorra en sí por el sombrero de paja de Luffy (One Piece), orejas de gatete o conejito (seguro que hay algún anime en el algún personaje lleve algo así), etc.

·En las manos posee guantes y una manzana (la manzana pertenece a Death Note). Los guantes pueden ser cambiados por los de algún personaje de anime (desconozco cual podría servir. ¿Tal vez los guantes de Ash?). La manzana puede ser cambiada por otro objeto o la otra mano puede sostener algún objeto (¿Pokéball? ¿Cuaderno de muerte? Otro objeto).

·Por el cuello tiene las gafas de Tai (Digimon Adventure) mal dibujadas, lo sé, xD

·El dibujo original poseía una cola como la de Goku, por lo que esta no puede ser utilizada. He puesto colas de zorro pensando en Naruto, pero como no he visto el anime, pues no sé exactamente como son o cuantas tiene, xD

·En las zapatillas tiene una marca con las bolas de dragón de Dragon Ball (mal dibujadas también, lo sé, xD). Pueden quitarse, cambiarse por el símbolo de AO e, incluso, cambiar el calzado (¿Botas altas?).

·Tiene un tatuaje con el encabezado del foro en la pierna izquierda.

·Posee una camiseta corta de tirantes ajustada y unos pantalones cortos ajustados de color azul (el dibujo no está pintado, lo sé, no soy daltónico, xD). La ropa puede cambiarse. Había pensado en probar con una falda corta y ponerle medias (a lo Misa Amane) para que no tuviera las piernas tan sin nada (pero no se vería el tatuaje).

·El pelo es un pelo random, puede (debe) cambiarse. No he decidido el color. Lo mismo con los ojos.

·Podría colocarse un dispositivo digital (Digimon Adventure) enganchado en uno de los lados del pantalón. ¿Algún cinturon conocido en el mundo del anime?

·Se aceptan sugerencias^^

Bueno, como dije, traigo otras versiones.

Recordad que pueden combinarse elementos de uno a otro.

·Puede llevar diferentes objetos en la mano (manzana, pokéball, cuaderno de muerte, etc.)

·En este caso lleva un vestido negro, de Misa Amane (Death Note), que no está muy bien dibujado pero bueh… Las medias me las he inventado, porque era una paliza dibujar las de Misa.

·Esta vez lleva botas (de Misa, también), pero con el símbolo de Anime Omega.

·Lleva el sombrero de paja de Luffy, pero igual que lleva una prenda puede llevar otra.

·Por no repetir, le he quitado las gafas de Tai del cuello y le he puesto el Emblema de la serie.

·Debido a las medias, el tatuaje de AO no entraba en las piernas, así que se lo he dibujado en el brazo.

·Lleva los guantes blancos de Edward (Full Metal Alchemist)

·Puede llevar un cinturón, como el de Lina, de Slayers.

·O un dispositivo digital (Digimon Adventure) enganchado en el pantalón o cinturón.

¡Un saludo!
Imagen