Moderador: Kitsune

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Virgo
Contactar:

Mis dibujos

06 nov 2015, 06:17

Hola, soy nuevo en esta pagina y en este grupo (por lo cual no se muy bien como se manejan las cosas, pero en fin). Aqui les traigo algunos de los dibujos que he hecho, a ver que les parecen

Una chica de mi autoría
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son algunas animaciones que he hecho
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Tambien he hecho hentai, ecchi y otros, pero no se que reglas tengan al respecto así que mejor lo dejo asi (si quieren que se los pase solo envíenme mensaje privado)
Última edición por poisoninsect el 30 abr 2016, 08:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Mis dibujos

08 nov 2015, 17:56

Lo primero de todo, decir que bienvenido al foro, Poisoninsect. El subforo para las presentaciones es la Pokédex, y como aún eres nuevo en el foro, te invito a que te presentes cordialmente allí, para que no solo el grupúsculo de fan art te conozca.

Lo segundo, respecto a tu duda, puedes colgar cualquier material para mayores de 18 editando el primer mensaje de este hilo (El tuyo) y seleccionado el icono del +18, como tengo yo en mi hilo:
Imagen

Y ahora lo importante: ¡Los dibujos!; para comenzar, decir que tienes un estilo propio muy caricaturesco y agradable a la vista, parece un híbrido de la saga de videojuegos Shantae con toques del anime Panty & Stocking with Garterbelt (O al menos eso me parece a mi). Lo he estado comentando con Kitsune, que seguramente venga en breves a comentar también, y lo cierto es que tu estilo para dibujar los ojos es bastante hipnótico, me gusta mucho. Otra cosa que aprecio en esta tanda de dibujos que has colgado, es que no tienes miedo ninguno a probar diferentes poses, y lo cierto es que no parece que se te den mal. Creo que el único defecto que podría sacar, es que en dibujos como éste:
SpoilerMostrar
Imagen
La cabeza parece muy pegada al cuerpo, como si no hubiera bastante cuello y la pose es un poco plana y estática (Algo que reconozco, me pasa a mi también), casi parece que todo el personaje sea una superficie plana.

Respecto a las animaciones, no te puedo ayudar porque nunca he hecho ninguna, pero me gustan. Una pregunta, ¿los colores los haces a mano o por PC?

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

08 nov 2015, 23:16

Gracias!!, buenos consejos, trabajare en eso. Respecto a la animacion, seeeep, los colores son marcadores, hago mis animaciones en papel blanco aunque aveces los hago en la PC
Imagen

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

Mis carpetas +18

09 nov 2015, 00:12

Hola de nuevo, aquí les traigo algunos dibujos que hice hace meses, a ver que les parecen, XD
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por poisoninsect el 30 abr 2016, 08:42, editado 4 veces en total.
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

28 nov 2015, 20:21

Tenía pensado pasarme por aquí hace mucho, pero últimamente no estoy muy forera... >o<

Coincido con Sau en que tienes un estilo propio sencillo y muy marcado, especialmente por los ojos. Me gusta mucho como marcas el sombreado con las líneas así, te queda realmente bien (sobre todo lo destaco en este:
SpoilerMostrar
Imagen
Las poses también te quedan muy chulas en muchos casos, en otros es cierto que se te ven estáticas o poco naturales, pero oye, son medio-insectos, seguro que no tienen una columna vertebral tan limitada como los seres humanos, ¿no? xD

Espero que sigas compartiendo tus diseños y tal por aquí. ¡¡Y bienvenido a Anime Omega!!  :D
Imagen

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

28 nov 2015, 20:26

Kitsune, muchas gracias, me sirve mucho tu opinion, jeje. Y sip, no tienen columna vertebral pero esos detalles los explicare mas adelante conforme avance con mi trabajo, XD Por ahora veré si puedo compartir mas dibujos, de mayor calidad
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

28 dic 2015, 04:10

los colores son marcadores
Es que con un estilo tan cartoonesco, y que dibujas en papel blanco, creo que deberías aprovechar y aprender a colorear por photoshop o GIMP; que no soy ninguno experto, pero vamos, creo que tú podrías aprovechar eso para subir tus dibujos de nivel.

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Contactar:

Re: Mis carpetas +18

28 dic 2015, 04:11

No me va mucho el hentai hetero, PERO
SpoilerMostrar
Imagen
este he de reconocer que me encanta xD

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

28 dic 2015, 04:21

Cierto, y ultimamente he estado practicando en otros formatos, a ver como me quedan
Imagen
Imagen

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

Buena racha (Supongo XD)

30 ene 2016, 02:36

Hola a todos de nuevo, me gustaria compartir con ustedes mis dibujos favoritos de estos ultimos meses, a ver que les parecen. Se que tienen bastantes fallas y tengo mucho que mejorar, asi que por eso les pido su opinion, para ver en donde mejorar. Los pondre del mas antiguo hasta los mas nuevos (mis favoritos de estos dias, XD), a ver si les parece que he mejorado. No se por que, pero siento que el 2016 lo empece de la mejor manera. En fin

Este es un dibujo simple de hace meses, cuando coloreaba con marcadores de agua

SpoilerMostrar
Imagen
Como veran son dibujos bastante simples
SpoilerMostrar
Imagen
Esta sin duda es de mis favoritas, no se, me gusta como quedo
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos son mis dibujos digitales. No dibujo tanto a digital, asi que no he hecho muchos, pero estos me gustaron bastante
SpoilerMostrar
Chica radioactiva
Imagen

Imagen

Chica diamante
Imagen

Curiosamente este ultimo es mi favorito de los que he hecho a digital por mucho y es el que tiene mas fallas
No es, aun con los errores me sigue gustando, XD
Imagen
Ahora empieza lo bueno, XD
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Por aqui es cuando me gustan aun mas mis trabajos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima me encanta, XDXD, me gusto el resultado

Imagen

Imagen

Esta es lo máximo, XDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue un auto regalo que me hice hace dias

Imagen

Imagen

Imagen

En este punto y con esta niña me di cuenta de que todo me estaba saliendo justo como queria

Imagen

Imagen
Imagen

Ojala y les haya gustado, me dicen que les parecieron mis trabajos. Si les gusta algo de lo que hago no duden en compartirlo, o dandole like a mi pagina de FB; https://www.facebook.com/Poison-insect- ... 3/?fref=ts, me ayudan mucho con eso.[/center]
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Buena racha (Supongo XD)

21 feb 2016, 17:18

tienen muy buena pinta los gif molan mucho, espero que sigas trayéndonos más de tus dibujos, son muy buenos ^^
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

01 jul 2016, 04:24

Tienes un estilo más que personal de dibujar, un placer tenerte por aquí. Perdón por la tardanza en responder... no ha habido demasiado tiempo para nada ;)

Espero que sigas aportándonos más acerca de tus dibujos. 8-)
Imagen

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

01 jul 2016, 04:29

@cheke, seguro, jeje, de hecho justo ahora preparo un nuevo post mucho mejor que los anteriores que he hecho
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

01 jul 2016, 04:31

Genial, aquí estaremos para echarles un ojo.

Una puntualización para que no te pase otra vez. Para nombrar a alguien, en lugar de usar la @, aquí hay que poner el nombre entre tag, o dándole a este icono Imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

poisoninsect
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento
Contactar:

Nuevos trabajos

01 jul 2016, 04:58

Aquí les dejo mis nuevas creaciones, a ver que les parecen, siento que he mejorado bastante respecto al dibujo, me dicen que tal

Mis chicas, a ver que les parecen
SpoilerMostrar
Katy, la chica diamante
Katy es una criatura de luz muy poderosa que suele tomar la forma de una chica joven de pelo celeste o turquesa, aveces negro, es muy tierna, cursi y melosa, en ocasiones empalagosa, al mismo tiempo que malvada y sádica, es la mayoría de las veces una villana y criminal, pero en el fondo es muy dulce y amable con las personas que ella quiere
Le encantan las moras azules, los postres dulces y la pizza de queso a la leña

Sus capacidades y habilidad de cambiar su aspecto físico ha hecho que la sociedad humana la vea como un monstruo y un fenómeno, al grado de ser despreciada y segregada por los humanos, de modo que no tiene amigos ni seres cercanos. Eso sumado a que es una obsesionada con el romance y el amor, solo hace que en los arranques de ira que suele tener reduzca ciudades enteras a ceniza y acabe con todo a su paso, cayendo ante su enojo y frustración

Mi preciosa Katy, tomando su té
Imagen

Y aqui ella de joven, niña creadora de estrellas
Imagen

Imagen

Imagen

Katy princesa arabe
Imagen

Diosa abisal Sakna, deidad de las profunidades
Imagen

Y algo de mi Vany, la chica radioactiva rusa
Vanya es una criatura digital que cayo a la tierra en los bosques de rusia y asimilo la forma de una niña de pelo negro, es tierna y solitaria, muy amable y muy poderosa, no tiene amigos y suele pasear a solas por los bosques helados
Le encantan los dulces y los videojuegos, muy inteligente y habil
Debido a sus poderes y estado digital ha sido segregada y cazada (al igual que Katy) como a un monstruo, lo cual aveces la orilla a estallar y destruir todo a su paso, dejando un rastro de muerte y contaminación radioactiva

Imagen

Imagen

Creepy cake girl
Imagen

Esta la incluyo por ser mas reciente, edite el post y les muestro este nuevo de Vany
Imagen

Y Kya, mi chica demonio de pelo rosa
Ella fue mi primera chica OC que cree, por alla en el 2012, con ella empece todo en el dibujo y demas personajes
Es muy tierna y algo ruda, le gusta la musica pesada y la comida rapida, es algo tosca y a veces impulsiva
Imagen

Imagen

Incluyo esta nueva que es mas reciente y acorde con su personalidad
Kya Succubo
Imagen

Mas de mis chicas, a ver que tal, algunas algo sexys y varios hentais que he hecho, jeje
SpoilerMostrar
Vany con su traje de varillas metálicas, es muy traviesa
Imagen

Imagen

Katy se pone algo traviesa, un trabajo algo sick que me gusta bastante
Y me encanta cuando ella tiene el pelo negro
Imagen

Imagen

Imagen

Katy usando su monstruosa lengua como mejor sabe
Imagen

Katy preparando algo de comer (aunque la pobre ni siquiera sabe cocinar, hay que darle crédito por tratar
Imagen

Y mas de mi Vany

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algo sexy de Kya
Imagen

Si les gusta lo que hago pueden pasarse a mi pagina de FB y a mi tumblr, a ver que tal, jeje
No olviden comentar y mandarme sus sugerencias

FB: https://www.facebook.com/Poison-insect- ... 3/?fref=ts

Tumblr: http://poison-insect.tumblr.com/
Última edición por poisoninsect el 15 jul 2016, 09:45, editado 2 veces en total.
Imagen