Moderador: Cheke

 
Avatar de Usuario
Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Mensajes: 202
Registrado: 25 jul 2012, 18:20
Dinero en mano: Bloqueado
Banco: Bloqueado
Ubicación: Japón
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Normas del canal de IRC

25 abr 2014, 19:45

1.- Educación ante todo. No trates a los demás como no quieres ser tratado. A todos nos gusta desfasar, pero hay un límite.

2.- Un chat no es una clase de lengua, no hace falta escribir correctamente punto por punto, pero recuerda, hay normas de escritura.

3.- No hay cabida para las faltas de respeto, insultos o descalificaciones, y se actuará consecuentemente.

4.- Si se quiere preguntar cuándo sale una release, se ha de hacer a un administrador (@) o a un operador (&), pero puede contestarte... o no.

5.- No se permiten spoilers bajo ningún concepto, si quieres destriparle la serie alguien, este no es tu sitio~

6.- No se permite publicar contenido para adultos sin previo aviso, pues se desconoce la edad de las personas que frecuentan el chat y puede haber menores de edad.

7.- No se permite escribir varias veces la misma frase o escribir en varias lineas dando lugar a spam innecesario. Está permitido si en el chat no se está llevando a cabo ninguna conversación.

8.- En caso de queja acerca del cumplimiento de las normas y su aplicación, no lo hagas en público, dirígete a un operador (@) o administrador (&) o mediante MP en el foro.

9.- Los administradores u operadores pueden interpretar o adaptar las normas si la situación lo requiere. Si se encuentra disconforme, véase punto 8.

10.- Aunque las normas no enumeren ciertos comportamientos, no quiere decir que no existan y que cualquier actuación indeseable no sea intervenida por los operadores.

11. Los usuarios pueden participar en el canal, tengan o no voz, siempre que cumplan la normativa. Para ello, el canal #AnimeOmega permanecerá en modo no-moderado (-m).


PERMISOS DE USUARIOS.


Usuarios: Es el mayor grupo del canal. No tienen permisos específicos.

Usuarios con voz (+) : No tienen ningún privilego con respecto a los usuarios. Son designados para usuarios importantes o para colaboradores.

Semioperadores (%) : Son personas que no forman parte del equipo de Anime Ωmega, y tienen estos premisos por su experiencia o por su colaboración con el equipo. Ayudan y sustituyen a los operadores cuando estos no están.

Operadores (@) : Es el permiso que tienen los miembros del equipo. Son los encargados de hacer cumplir las normas, y de ayudar o aconsejar a los usuarios tanto como les sea posible.

Administradores (&) : Los miembros más reputados del equipo. Se encargan de las mismas tareas que los operadores. Además, son los encargados de asignar privilegios a los demás usuarios y de proteger el canal de posibles ataques.

Propietario (~) : Es un administrador que puede designar a nuevos administradores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado