Moderador: Prof. Oak

Legnacra
Digihuevo
Digihuevo
Dinero en mano: Bloqueado

Presentación

28 abr 2014, 15:23

Hola!! @Auron me ha invitado a unirme a este foro sobre anime. En realidad, a parte de que sé que lleva unos añitos trabajando en esto, no sé muy bien qué hacéis aquí o cómo van las cosas. En fin, por favor tened paciencia que espero aprender pronto como va todo esto y para lo que necesitéis aquí estoy.

PS: me podéis llamar por mi nombre de usuario, Legnacra. Encantado de conoceros!! :D

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

Re: Presentación

28 abr 2014, 15:29

Dad la bienvenida al usuario más soso, el único cuyo post de presentación se llamaría "presentación". Bienvenido postea y comenta algo sobre tus gustos, gordo seboso.
Imagen

Kimhy
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Libra
Contactar:

28 abr 2014, 15:33

Bienvenido. Espero que lo pases bien y que el foro sea de tu agrado. Anímate y háblanos sobre tus anime o manga preferidos. ;)
Imagen

Legnacra
Digihuevo
Digihuevo

28 abr 2014, 15:55

Jo, mis animes y mangas preferidos... Eso puede llevar un tiempo xD

El anoréxico de @Auron fue el que me metió en el manga. Él tenía una obsesión malsana por conseguir todos los mangas de Bleach y Naruto, y no sé como al final me vi comprando yo otros dos, pero luego me di cuenta que le estaba pagando la universidad a los hijos del dueño de la tienda de cómics y empecé a verlos online. Total

Manga: Fairy tail, Bleach, Naruto, Girls of Wilds, Kuroshitsuji, The Labyrinth of magic, Assassination Classroom, Shingeki no Kyojin, y sé que sigo alguno más de vez en cuando pero ahora mismo no me acuerdo del nombre xD

El anime lo tengo desde aquellos bonicos tiempos en los que te aburrías en tu casa a más no poder y te tragabas cualquier dibujo que veías en la televisión. De ahí tengo más variedad, pero ahora mismo sigo:

Anime: Fairy tail, Bleach, Naruto (cuando no hay relleno, es decir, cada 5 meses), The Labyrinth of magic, Bakemonogatari (mi preferido), Psycho-pass (lo acabé hace poco), Durarara (también lo acabé hace poco), Mekakucity Actors, Soul Eater NOT!, y sigo pensando que me falta alguno pero ahora no me acuerdo tampoco,,,

Y yo creo que ya. Voy a ver si averiguo como modifico mi perfil xD

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

28 abr 2014, 16:29

PS: me podéis llamar por mi nombre de usuario, Legnacra.
¿Cómo querías que te llamáramos entonces? xD Lagaña? Lacra?

¡Bienvenido al foro pues, Legnacra! :D

Date un paseo en busca de temas de tu interés, añade a tus listas de anime y manga las series en las que trabajamos y comenta mucho para ser un buen flooder usuario.

Cualquier duda, pregunta. ;)
Imagen

Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Zodíaco: Leo

28 abr 2014, 17:45

Dad la bienvenida al usuario más soso, el único cuyo post de presentación se llamaría "presentación". .
Si es que cuando no sabes que decir es lo que sale,para ejemplo yo, que como no se que decir digo:

BIENVENIDO

y ya xD

Hala, pásalo bien por aquí :D
Imagen

Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Zodíaco: Leo
Contactar:

28 abr 2014, 18:57

En realidad yo me pregunto por qué no ha podido registrarse como "Arcángel" y ha tenido que ponerlo al revés O_o

Pero sea como sea, un amigo de Auron es un amigo mío. Bienvenido, pásalo bien.

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

28 abr 2014, 20:15

¡Bienvenido a nuestro foro! Espero que tu nick no sea por el Árcangel Rafael xD y sea por otra movida.

Espero que lo pases bien por estos lares y nos cuentes cómo Auron una vez pagó las putas es. :P
Imagen

Legnacra
Digihuevo
Digihuevo

30 abr 2014, 12:26

Pues... mi nick es porque mi nombre es Miguel Arcángel, y siempre utilizo "Legnacra" cuando tengo que hacerme cuenta en algún videojuego o algo así que ya lo utilizo para casi todo xD

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

30 abr 2014, 13:46

Vaya, nunca había escuchado ese nombre antes, estoy más acostumbrada al típico Miguel Ángel. xD
Mola poder utilizar tu nombre de nick dándole la vuelta y que quede bien.

PD: Cheke ya puedes respirar, no tiene nada que ver con Rafael. (?)
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

02 may 2014, 02:25

LOL, que vista tienes Sau!

Pues nada Legnacra! A pasarlo bien por estas tierras tan ricas en sabiduría y conocimientos animil :P
Imagen