Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

1: Prescripción del Infierno

28 abr 2015, 21:39

Cuando me dijeron que esta serie era del mismo que el de Highschool of the Dead, prácticamente me negué en rotundo a trabajar en ella. Cuando me dijeron que la temática de esta serie era de enfermeras y médicos utilizando el método del triage para eliminar “tumores malignos” de la ciudad, les dije que estaban locos si no contaban conmigo para revisarla. Y es que, como una jodida enfermera de emergencias apasionada por su trabajo que soy, ver parte de mis propios conocimientos plasmados de ese modo en una serie me pone mucho. (?)

Así que, tetas aparte, que a mí eso me da igual, la serie tiene una terminología bastante acertada, lo cual me ha gustado mucho. El sistema de las tarjetas de color unidas al numérico lo hace bastante completo a la hora de determinar qué paciente está muerto o debe morir.

Los protagonistas parecen haber tenido que pasar todos por cierta situación traumática para haber terminado trabajando para Black Label. Espero que se centren en todos y cada uno de los componentes para conocerlos mejor, y no solo en Arashi y Mikoto.

Por lo demás, personajes malos demasiado asquerosos, personajes protagonistas demasiado badass y demasiadas tetas para mi gusto. ^^' (A ver cuánto tarda alguien en aparecer para decirme que nunca son demasiadas. xDDD)
Imagen

Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Piscis

Re: 1: Prescripción del Infierno

28 abr 2015, 22:22

Creo que no me dejo nada... He dicho.
Imagen