Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

10: ¿Cómo está el agua?

08 jul 2015, 19:48

Primera parte del capítulo de relleno, con las tías en aguas termales, y la segunda parte… casi que también. xD

Lo que más he disfrutado de revisar este capítulo ha sido la terminología empleada para explicar la tortura que le hicieron a la pobre detective Suzue, que mira, para lo que podrían haberle hecho tampoco ha salido tan tan mal parada, y al menos parece ser que se está recuperando poco a poco.

Además explican algo de trama importante, aunque sea en forma de leyenda urbana, con lo de las misteriosas desapariciones de Tobioka, que ya lo habían mencionado en algún capítulo.

No sé, por una parte la verdad es que esperaba algo más de un capítulo de final de temporada, pero por otra parte agradezco que no nos hayan dejado con un superbombazo esperando vete tú a saber cuánto tiempo hasta que salga la segunda temporada.

En definitiva, he disfrutado mucho más con esta serie de lo que me esperaba y ahora tengo ganas de saber cómo termina todo el tema de Syringe y demás.

Nos veremos en la próxima temporada. ;)
Imagen