Moderador: Kitsune

 
Avatar de Usuario
Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Mensajes: 324
Registrado: 01 jul 2013, 23:12
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Alkor Zephyr
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Mis cuadernos

28 dic 2015, 05:08

Ya casi no me acordaba de este hilo. De tanto procrastinar estudiar uno se olvida de todo...
Me alucina lo bien que sabes sombrear tío...
Discrepo; no solo NO SÉ sombrear, sino que cada día tengo más la impresión de estar "des-aprendiendo" a sombrear. De todas formas, la que sombrea muy bien es Tashi, le copié la técnica a ella, así que si quieres echarle un ojo y ver si aprendes algo...
Día 22: No esperaba otra pareja. Aunque me parece que a Tifa le está costando sostener así a Aeris, la próxima vez desabróchale un poco el vestido por abajo. xD
Es que una empieza desabrochando botones y... :oops:
Sobre mis Alfa y Omega ya te lo he dicho mil veces pero... ¿¡Por qué Alfa parece un tío con peluca!? ¿¡¿Y por qué Kurami y tú os empeñáis en ponerle a ella las tetas más grandes que a Omega?!? Si es al revés. >_<
Es lo típico en los anime, la chica tímida, gafitas y con pinta de empollona, en cuando se desabrocha la camisa resulta tener más pechonalidad que el Plutón verbenero de la clase xD
Te propongo un reto. Dibuja algo yuri sin tijeretazo y sin choque de tetas, que siempre haces las mismas poses. :/
Para la próxima tanda cumplo con ello, que he encontrado unos cuantos ejemplos bastante guapos de poses ^___^

En fin, voy directo al grano:

Día 24: "Tu mayor miedo":
SpoilerMostrar
Imagen
Entre las alturas y la posibilidad de acabar realizando trabajo de oficina, voy que no duermo por las noches.
Día 25: "Alguien a quién quieres":
SpoilerMostrar
Imagen
No homo.

Día 26: "Algo con los ojos cerrados":
SpoilerMostrar
Imagen
Probé varias cosas y vaya, como que es increíble que, a pesar de lo aborrecida que la tengo, la espada de Cloud sea lo más fácil de dibujar con los ojos cerrados.
Día 27: "Una parte de tu cuerpo que te guste":
SpoilerMostrar
Imagen
Lo de las piernas no es coña, I swear.
Día 28: "Lo que llevas en la mochila":
SpoilerMostrar
Imagen
Ya casi he acabado con el resto este >_____< a otra cosa:

Empecemos por una cosa anecdótica: Cuando hago un viaje de larga distancia, siempre suelo llevarme los cuadernos para garabatear algo en el viaje de ida o de vuelta. Suelo viajar en tren, así que estoy acostumbrado al traqueteo de las vías y a hacer solo trazos; pero en esta ocasión, fui en coche a Sevilla allá por el Puente del Pilar, y aproveché las dos mañanas que pasé en el albergue para dibujar esto:
SpoilerMostrar
Imagen
La coña del sujetador es por un programa de radio llamado "La parroquia", que llamó un tal Manolo diciendo que se había zumbado a una en el aparcamiento de un Pryca, y que se sorprendió porque no llevaba sujetador la tía.
Como se puede apreciar, no me gustó mucho como acabó el resultado, pero al menos los apuntes me han servido de algo.

Una cosa que se me ocurrió en base a una canción de los Sabaton:
SpoilerMostrar
Imagen
Lo único que me arrepiento, de haber dibujado el Charmeleon fantasma ese de en medio.
En clase me aburro bastante, y en fin, me suelo poner con un compañero a jugar al Pokémon Showdown. Normalmente nos echamos partidas aleatorias porque si nos ponemos a hacer nuestros equipos, nos pasamos las 6 horas de clase sin atender... y claro, el simulador puede ser muy hijo de p*ta cuando se trata de hacerte el equipo aleatorio:
SpoilerMostrar
Imagen
Y mientras yo fantaseaba con que estos dos inútiles pudieran fusionarse, mi compañero obliteró a mi equipo sin pestañear.
También me he visto Fukkatsu no F, y bueno...
SpoilerMostrar
Imagen
Como que uno echa de menos los tiempos en los que Gohan y los zagales molaban. Dicho eso, vaya cagada he hecho con las perspectivas y el pie de Gotrunks/Gotenks.
Por cierto, ¿alguno os habéis visto Alien vs Predator? Pues del mismo director, llega...
SpoilerMostrar
ALF VS E.T.
Imagen
En este tiempo, me he empezado y terminado el Tomb Raider de 2014; mira que a mi los TR nunca me han gustado mucho, y no concibo uno en el que Lara no tenga los pechos piramidales, pero a pesar de eso, el juego me ha encantado, y estoy haciendo unas pequeñas prácticas para cuando se me ocurra dibujar algo al respecto:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único que no me convence es la cara de shoujo que le he puesto a Lara- que vale que en éste tiene cara de cría, peeero... Shoujo ≠ niña.

Hablando de prácticas, aquí las de dos OC's míos: Los mellizos vikingos Ask y Lif.
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Sí, he estado aprendiendo un poco de rúnico por mi cuenta.

Imagen
Luego decidí cambiarle de manos la espada y el hacha a Ask, quién por algún motivo aquí veo extremadamente delgado; por otro lado, a Lif quise ponerle alitas en el yelmo, pero me dí cuenta entonces de que se acabaría pareciendo demasiado a la Thor hembra de los últimos cómics de Marvel, y como que pasaba de ponerle cuernos por lo de que en realidad ningún vikingo llevaba cascos cornudos.
Aquí aproveché la pose de la chica del viaje para hacer a Ask en solitario:
SpoilerMostrar
Imagen
Aunque sigo pensando que la perspectiva y la pose están raras; por no hablar de que me sigue pareciendo raquítico en esta.
Y cómo no, si a Ask le doy un dibujo en solitario, Lif no iba a ser menos:
SpoilerMostrar
Imagen
Aquí también la cagué con las piernas: La de en frente está demasiado grande, y la del fondo no debería tener la rodilla a la altura del pie de la otra. Eso por no hablar de que el brazo con el que sostiene el martillo está raro.
Finalmente, los mellizos juntos, y enfadados:
SpoilerMostrar
Imagen
Y aquí me lié con el equipamiento de Lif y le cambié el escudo de brazo, por no hablar de que su hombro del fondo está raro; por no hablar de lo horrible que me salió el casco. En el caso de Ask... Bueno, vamos a dejarlo en que el hacha está rara, independientemente del resto de fallos.
Pasando a los dibujos 18+...

Una práctica de pezones invertidos (Se ve que esto existe bastante en el manganime) que salió bastante mal:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Principalmente por la carapán emporrada que le he hecho a la de los pezones invertidos, y que nadie debería estar más delgado que sus propios muslos, como me ha pasado con la otra.
Dicho eso, es la última vez que dibujo lencería en mi vida.

Aquí practicando a Matsumoto Rangiku y Inoue Orihime de Bleach...
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
En serio, no me había dado cuenta antes de que la Rangiku es TAN ALTA.
¡Y aquí cagándola cuando les doy una pose, cómo no!
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
En mi defensa, diré que la pose está basada en pechos reales.
Y bueno, aquí nuestra queridísima Kit, que me pidió que la dibujara como a una de mis chicas francesas:
SpoilerMostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2G2w77jrayw[/youtube]
Feliz día de los santos inocentes :P deberías haber sospechado cuando no habéis visto el "(18+)" xD
No, en serio, aquí ella como una de mis chicas francesas:
SpoilerMostrar
Imagen
Lamentablemente a mis chicas francesas les gusta fastidiar a mis chicas japonesas ¬¬U

Me han recomendado de todo, desde pasarle un pincel al dibujo (Un pincel de maquillaje), a "lijarlo" con otra hoja de papel, a finalmente ir apretándolo con papel higiénico, que parece lo más efectivo y menos destructivo, pero hace falta la paciencia de un santo para quitar todo el grafito sobrante así. Al final, he acabado poniendo hojas de sucio a modo de separador entre dibujo y dibujo, pero considero un despropósito tener que añadir precisamente más papel a un cuaderno de hojas de papel. Coño, que el papel precisamente crece en los árboles D:
Sigo teniendo este problema ^^U ayuda por favor.
¿HOLA? D':
Sigo copy-pasteando esto, por si se me aparece la virgen.
 
Avatar de Usuario
Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Mensajes: 225
Registrado: 25 jul 2012, 17:58
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Andújar (Jaén)
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cuadernos

28 dic 2015, 10:58

¡AY que me lol! vayamos por partes XD

la 24 me encanta, me he partido la caja viendo ese miedo irracional tuyo de cerca y de lejos Xd

la 25 me ha encantado, muchísimas grasias, me tienes enamorao, me has carcao, estoy buenísimo.

con la 27 estoy totalmente de acuerdo, mi parte favorita de mi cuerpo también es el lado anterior de la pierna, la tengo superfortalecida sin saber por qué.


El dibujo de Alf y ET me ha encantado, jajaja.

Y ahora hablemos de TETAS!:

el dibujo de Rangiku y Orihime me pone bestialmente, son mis dos personajes favoritos de la serie y tu las plasmas juntas, como me conoces, o ¿es porque son las que más tetas tiene? ¿acaso son las que más me gustan por el tamaño de sus pechos? I DONT WANT KNOW THE REQUEST!

Con lo de kit también me he partio la puta caja

PD: sigo esperando a la Jovolich con la Larter
Imagen
 
Avatar de Usuario
Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Mensajes: 177
Registrado: 25 jun 2014, 20:03
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Isla File
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cuadernos

28 dic 2015, 11:54

El dibujo de Ask que tiene el hacha hacia delante me parece impresionante, el efecto de profundidad es genial :O

Me he descojonado con el dibujo de Kit, xDDDDDDDDD
Imagen
 
Avatar de Usuario
Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Mensajes: 289
Registrado: 23 dic 2013, 22:36
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Mis cuadernos

04 ene 2016, 23:00

Que bueno tu yo oficinista, vaya cambio xDDDDD Me hace gracia verte con el pelo corto y afeitadito jajajajaja

En el dibujo 26, ¿ese pájaro que se ve por ahí es un farfetch? Viendo el conjunto de dibujos, vi que habías dibujado un farfecth con el delibird, por lo que pensé que a lo mejor sí que lo era :lol: En cualquier caso, joder, me da la sensación de que te ha salido mejor que la espada de Cloud. Yo de formas sencillitas no pasaría con los ojos cerrados y estarían mega torcidas :?

Los dibujos de los vikingos están tremendos, me han molado todos, en especial el de Ask con el hacha, que hasta que no he abierto bien los spoilers, pensaba que estabas hablando de la red social :roll: ¡El lobo de Lif mola mucho!

Por cierto, ¿cómo de grandes son las tetas de Lif 8-) ? Que en comparación a la de los dibujos +18, las suyas parecen más pequeñitas (cosa que me gusta más xD), pero con esas pieles y esa ropa tan tachonada, lo mismo es un efecto óptico xD
Imagen
 
Avatar de Usuario
Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Mensajes: 347
Registrado: 08 ago 2012, 18:29
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Re: Mis cuadernos

19 ene 2016, 17:21

Va, tercera tanda de comentarte los dibujos: la primera cuando me los pasabas uno a uno, la segunda en esta visita, y por el foro no puede faltar. xD

Día 24: Mola mil el dibujo, especialmente tu cara llorosa y llena de mocos y esas rodillas temblando de miedo. El miedo irracional no vas a poder superarlo fácilmente, pero por suerte el racional lo tienes fácilmente solucionado si te vas a Inglaterra a trabajar, visto lo visto. ^^
Día 25: Te ha quedado de putísima madre el dibujo. ºoº En serio, no tengo palabras, porque la expresión, el sombreado, todo te ha quedado genial, joder! Qué envidia. >_<
Día 26: Ni con un ojo entreabierto consigo acertar tanto para hacer un dibujo. >_<
Día 27: Yo pensaba que incluirías tu perillote junto a la melena, aunque sea por continuidad velluda. xD
Cuando vaya en verano quiero verte en pantalones cortos, que luzcas esas piernacas de las que dices sentirte tan orgulloso. ò_ó
Día 28: De tu mochila estoy acostumbrada a ver las libretas y el estuche pa dibujar. No creo que suelas llevar el paraguas a menudo, si allí abajo llueve muy puntualmente.

Respecto al dibu de Sevilla, ya te has marcado errores como la expresión, las piernas o el torso, que la verdad es que se ve bastante raro. Yo apuntaría también la dirección de la cadera, que parece que le hayas dado la vuelta a la tía o algo. En serio, si tapas la parte superior y te imaginas el pie que se ve apuntando un poco más, parece que la hayas dibujado de espaldas. :/
El dibujo basado en la canción está también de puta madre, y a mi parecer no le sobra el charmeleon, con el color más oscuro del sombreado queda bien.
Paso de los pokemons, que te han quedado muy bien, como siempre, y sigo con el de Fukkatsu no F, que ya te lo comenté y vuelvo a repetir lo de la mano que se apoya en la cintura/cadera del otro, que no queda bien, está como muy adelantada y no da sensación de estar apoyada realmente, sino en otro plano. El resto de puta madre, el pelo y el sombreado te han quedado especialmente bien.
¡¡¡Me ENCANTA el de Alf vs ET!!! (L) (L) (L) No te lo arranqué de la libreta por la amistad que nos une, que lo sepas.
Me gusta mucho cuando dibujas objetos y demás, especialmente hachas, ya te lo comenté. Lo mismo con los detallitos de los obj de Lara.

Las prácticas de tus vikingos están muy monas; casi que me gustan más así de sencillos, que luego eres Tolkien dibujando los detalles, hijo mío. xDDDDD
Las manos tumorosas ya pegan, no me imagino a una vikinga usando Neutrógena, sinceramente. El resto de detalles, brutales.
La pose de Ask te ha salido mucho mejor que la del dibujo primigenio, se nota la práctica. ^^ Lo único que destaco son los brazos y manos, que se ven muy pequeños si comparamos con las piernas tochas.
Del dibu de Lif en solitario me quedo con el lobaco, me encanta. *w* Aunque ya te dije que la pata delantera más al fondo se ve rara. Por cierto, ¿eso que se vislumbra sombreado en la axila es pelo? Ya me la podrías haber depilado un poco, ¿no? xDD
En el de ambos enfadados a Lif la veo rara, no sé si es por la perspectiva, que no parece estar dirigida hacia su hermano, los ojos tan shojo que le quita parte de enfado, o que me parece inverosímil que necesite ambas manos para sujetar el hacha (estoy convencida de que levantándola con una sola mano habría quedado más real que no así, que se empequeñece el arma y le resta ferocidad). Ask está bastante guay, quitando el hacha raruna.

De los dibus porno, en la práctica de pezones invertidos, la tía de la derecha tiene el ombligo alto, deberías haberlo dibujado más abajo. Las arrugas de su pecho derecho no quedan bien. Y los pendientes están muy pegados a la cara. Y la mano de la chica de la izq está amorfa, pero no soy quién para criticar las manos...
El dibujo de Rangiku y Orihime te ha quedado bastante bien, aunque no sé cuántas veces te tendré que repetir que las caderas no se marcan tan picudas ahí. xD
Paso de comentar la pose, siempre es la misma...

¡¡¡¡Wiiiiii!!!! ¡¡¡Me encanta el dibujo basado en mí!!! Aunque dudo que yo pueda poner una cara de mala malosa como esa que me has dibujado, si soy un pedazo de pan. (?) Me habría hecho más ilusión ver las tetas explotar, pero bueno, si son de verdad no las vamos a martirizar con más pinchazos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para la próxima tanda cumplo con ello, que he encontrado unos cuantos ejemplos bastante guapos de poses ^___^
Te tomo la palabra. Ya me debes dos dibus entre este y el de "bailar flamenco". ;) ;)

PD: Sigue sin ocurrírseme ninguna idea para tu problema del carboncillo sobrante, sorry. -___-
Imagen
 
Avatar de Usuario
Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Mensajes: 202
Registrado: 25 jul 2012, 18:20
Dinero en mano: Bloqueado
Banco: Bloqueado
Ubicación: Japón
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Re: Mis cuadernos

01 jul 2016, 04:11

¿Bueno, y pa' cuándo más dibujos? Nos tienes más que abandonados... ;(
Imagen
 
Avatar de Usuario
Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Mensajes: 324
Registrado: 01 jul 2013, 23:12
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Alkor Zephyr
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Mis cuadernos

04 ene 2017, 04:03

¿Bueno, y pa' cuándo más dibujos? Nos tienes más que abandonados... ;(
¿Qué te voy a decir a ti que no sepas? El curso es bastante jodido, el año pasado apenas pude dibujar y este año dudo que vaya a poder actualizar el hilo de lo poco que voy a poder garabatear.

Aún así, al poco público que tengo: Lamento teneros abandonados.
I DONT WANT KNOW THE REQUEST!

PD: sigo esperando a la Jovolich con la Larter
No me he olvidado, tranqui; tengo una lista con las ideas para hacer y las peticiones que me hicisteis algunos en su momento ;)
En el dibujo 26, ¿ese pájaro que se ve por ahí es un farfetch? Viendo el conjunto de dibujos, vi que habías dibujado un farfecth con el delibird, por lo que pensé que a lo mejor sí que lo era  :lol: En cualquier caso, joder, me da la sensación de que te ha salido mejor que la espada de Cloud. Yo de formas sencillitas no pasaría con los ojos cerrados y estarían mega torcidas  :?
Y megatorcidas que están en mi dibujo, pero sí, eso es un intento de Farfetch'd.
Por cierto, ¿cómo de grandes son las tetas de Lif  8-) ? Que en comparación a la de los dibujos +18, las suyas parecen más pequeñitas (cosa que me gusta más xD), pero con esas pieles y esa ropa tan tachonada, lo mismo es un efecto óptico xD
Entre normales y UN PUTO MARTILLO APLASTÁNDOTE EL CRÁNEO.
El dibujo de Ask que tiene el hacha hacia delante me parece impresionante, el efecto de profundidad es genial :O
Ay, lo agradezco, pero como ya dije en su momento: A mi se me hace que la perspectiva y la pose están raras.
Las prácticas de tus vikingos están muy monas; casi que me gustan más así de sencillos, que luego eres Tolkien dibujando los detalles, hijo mío. xDDDDD
Y mira que Tolkien se cargó cualquier gusto que le hubiera podido coger en su momento a eso de leer...
Por cierto, ¿eso que se vislumbra sombreado en la axila es pelo? Ya me la podrías haber depilado un poco, ¿no? xDD
Pues la verdad, es sombra, pero como dudo que las vikingas se depilasen, me mola más la idea de que sea pelo... Aunque se lo habría tenido que hacer rubio.
¡¡¡¡Wiiiiii!!!! ¡¡¡Me encanta el dibujo basado en mí!!! Aunque dudo que yo pueda poner una cara de mala malosa como esa que me has dibujado, si soy un pedazo de pan. (?) Me habría hecho más ilusión ver las tetas explotar, pero bueno, si son de verdad no las vamos a martirizar con más pinchazos.  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡¡Wiiiiii!!!! ¡¡¡Me encanta el dibujo basado en mí!!! Aunque dudo que yo pueda poner una cara de mala malosa como esa que me has dibujado, si soy un pedazo de pan. (?) Me habría hecho más ilusión ver las tetas explotar, pero bueno, si son de verdad no las vamos a martirizar con más pinchazos.  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No tienes corazón ninguno, la próxima vez que bajes no te enseñaré la ¿mejora? que le hizo Kurami al dibujo.
Ya me debes dos dibus entre este y el de "bailar flamenco".  ;)  ;)
Me tienes que refrescar la memoria, que de verdad que no recuerdo este ><

Y ahora, lamentablemente, más garabatos hechos por un enfermo mental, con los pies, en una institución psiquiátrica de la Prusia oriental.

Empecemos por un batiburrillo de garabatos que fui haciendo poco a poco cada vez que perdía la constancia con el dibujo... Es decir, cada dos por tres:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, eso de la primera imagen soy yo en gallumbos en pleno verano. Fanservice para el que lo quiera.
Me sentí bastante mal en su momento por la coña de prometeros un dibujo de Kit en pelotas y no dároslo, así que aquí la tenéis, en desnudo integral y sin su consentimiento (Principalmente porque no se ha enterado ni de cuando estaba posando):
SpoilerMostrar
Imagen
ESTA VEZ SÍ JODER, ESTA VEZ SI LO HE DIBUJADO YO :D
Sé que la opinión popular es que le he hecho cara de viejo, pero solo he intentado marcarle los detalles; supongo que a más detalles, más viejo parece uno en dibujo. La verdad, para mí el fallo está en su sobaquillo derecho, que no debería vérsele desde esta perspectiva.

Con este dibujo me he dado cuenta de que me suelo olvidar de hacerle el ombligo a los personajes cuando les pongo abdominales.
Pero bueno, pasando de Kit, no sé si os acordaréis de esto:
En este tiempo, me he empezado y terminado el Tomb Raider de 2014; mira que a mi los TR nunca me han gustado mucho, y no concibo uno en el que Lara no tenga los pechos piramidales, pero a pesar de eso, el juego me ha encantado, y estoy haciendo unas pequeñas prácticas para cuando se me ocurra dibujar algo al respecto:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único que no me convence es la cara de shoujo que le he puesto a Lara- que vale que en éste tiene cara de cría, peeero... Shoujo ≠ niña.
Seguí intentándolo, y en fin, no es que la cosa fuera avanzando demasiado bien:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Lo malo del estilo manganime es que tengo la impresión de estar avanzando poco a poco hacia los diseños de aliens...
y bueno, después del Tomb Raider 2014, me pasé el Star Wars: Knights of the old republic...
SpoilerMostrar
Imagen
... y al final salió esto:
SpoilerMostrar
Imagen
La verdad, no estoy contento con este. Lara me ha salido cabezona, corta de torso, con los sables mal agarrados... y mejor no hablemos del fiambre en el suelo. Eso por no mencionar que tanto practicar la radio, el piolet y el arco, al final pa ná, porque me olvidé de añadirlos al dibujo, lol.
Aquí me dí cuenta de que, para lo poco que sabía dibujar, estaba aprendiendo a desdibujar.

Poco después me regalaron el Deponia, y la verdad, me quedé prendado del juego. Decidí rendirle un poco de homenaje junto a otro grande del género, el Monkey Island, y probar estilos distintos:
SpoilerMostrar
Imagen
Me sorprendí bastante de cómo unas líneas dibujan otras líneas en el estilo del Monkey Island, mientras que el del Deponia tiene una variedad de sombreados que te dejan pensando en cómo realmente lo que escasea en una figura son los puntos de luz y no los tonos de oscuro.
Aunque no de seguido, poco después me fui pasando también el Gunpoint, el Risk of Rain y el Luftrausers, todos juegos en plan "retro" con sprites salidos de la NES, y decidí rendirles un poco de homenaje en otro batiburrillo:
SpoilerMostrar
Imagen
Me parece un poco forzada la pose de Conway, y no me mola nada ni cómo hice su pistola, ni cómo hice al Loader del RoR... Pero en general, estoy bastante satisfecho con el conjunto en sí.

Por cierto, antes de que salte el listo de turno: LO SÉ, SÉ QUE LOS AVIONES NO TIENEN ROTOR- es que uno de los motores que puedes ponerte en el Luftrausers es el subacuático, que te pone un rotor en la cola que hace de hélice cuando sumerges el avión.
A lo largo del curso pasado, antes de que salieran Pokémon Sol y Luna, el compañero con el que solía echarme pachangas al simulador, y yo, dialogamos sobre cómo algunos fakes daban la impresión de estar muy logrados y ser casi pokémon de verdad, y acabamos preguntándonos si sería muy complicado hacer un fake que diera el pego.
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
La conclusión fue que sí, hacer un fake de pokémon requiere bastante habilidad.
También me pidieron unos amigos que hiciera algún cómic chorra sobre sus gatas...
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Pero al final conseguí pasarle el marrón a Kurami, quién creo que, como los dueños de las gatas, se ha olvidado de esto.

El caso es, que después de todo esto, yo quería dibujar un fénix.
SpoilerMostrar
Primero practiqué el fénix occidental:
Imagen
Luego el hou-ou oriental...
Imagen
y finalmente, este fénix tan peculiar:
Imagen
No sé por qué a ese último fénix le faltaba algo... y lo redibujé:
SpoilerMostrar
Imagen
Y su nombre será Hoe-Hoe, el puto.
Poco después descubrí que el secreto para hacer una buena trama, es ODIAR A TU PUÑETERO PROTAGONISTA.
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque aún no entiendo cómo cojones os pudo gustar esto, Kit y Cheke, por favor, dejad de pedirme que haga más cómics que ya no se me ocurre cómo putear al pobre engendro este.
Deberían encarcelarme por crueldad animal.

Ahora, volvamos al reto de los 30 días dibujando...
Día 29, "un sentimiento":
SpoilerMostrar
Imagen
Ya, ya sé que los martillos no se agarran así (EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS) y que me he puesto más delgado de lo que estoy en la parte de la derecha.
Antes de hacer el del día 30, quise hacer un par más, alternativos a otros que ya había hecho antes.
Día 5 (Alternativo), "tu serie favorita":
SpoilerMostrar
Esta me la preparé, porque estoy enamorado de Katheryn Winnick y su personaje en Vikings:
Imagen

Y al final salió esto:
Imagen

Parece que "solo" la haya cagado en el escudo, pero si alejamos un poco el escáner...
Imagen

LA PUTA PIERNA JODER.
ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE AQUÍ CUANDO ABRÍ EL HILO:
·Rockman!
SpoilerMostrar
Imagen
Y el resultado fue...
SpoilerMostrar
Imagen
La cabeza debería estar un poco más metida en el cuerpo, el brazo del buster doblado más hacia la cabeza, con el propio buster un poco más grande hacia el cañón para dar mejor sensación de primera persona, y las piernas, en fin... Le dejé su pierna derecha demasiado corta y la izquierda es que sencillamente está FATAL anatómicamente. Así que visto lo visto, decidí recortar lo poco que se podía salvar.
En fin...

Día 13 (Alternativo), "algo rojo":
SpoilerMostrar
Imagen
El Shin Getter Robo es rojo, y Protoman/Blues también es rojo.
Y finalmente, día 30, "una sonrisa en tus labios por haber terminado":
SpoilerMostrar
Imagen
Lo sé, es el peor de cuantos he hecho, pero visto que es el último, finjamos por favor que está aceptable.
¡UEEEEH! ¡SOLO HE TARDADO CASI TRES AÑOS EN HACER UN RETO QUE ME PROPUSE PARA MEJORAR Y QUE HA RESULTADO EN NINGUNA MEJORA EN MI ESTILO! xD

Pasemos a los dibujos guarros... Antes de empezar con lo prometido de las poses:

Fuu y Mi después de algo de clamjousting:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
La verdad es que le dibujé a Mi la pierna derecha debajo de Fuu como si se le fuera a ver desde esa perspectiva... Pero es que, de todas formas, está toda la perspectiva jodida.

De verdad, cada vez que dibujo culos, tengo la impresión de que falta un pedo por ahí. Por hacer la gracia a lo Terrance y Phillip :|
Hay que decir que no todas las noches les suele ir igual de bien:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Por otro lado, se me suele decir que debería probar otras formas de apretar las tetas entre sí en lugar de hacer líneas de presión... y me salió esto cuando hacía los batiburrillos de los que he hablado al principio del hilo:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Para compensar tanta tontería, mandé después a las hermanas tetonas de vacaciones:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
No salieron tan pechugonas como de costumbre, pero estoy bastante contento con este.
El caso es que, antes de empezar con las poses lésbicas, tenía primero que coger más parejas de las que he ido dibujando hasta ahora. Podría haber pillado más de manganime/cómics/videojuegos, pero preferí seguir con algunos OC's míos.

Para empezar, necesitaba darle una novia a esta señorita:
Como hacía mil que no hacía nada guarrete, decidí practicar primero un poco con una OC mía:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Pero me dí cuenta de que las tetas botando no son así, y decidí dibujarla directamente en bolas que se me da mejor (?)
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
...y dicho, y hecho:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene mala leche, y no se toma muy bien las bromas con la altura de su novia, aunque a ella le suden el papo.
Luego decidí coger a estas dos señoritas y arreglarles un poco la cara, más acorde a como quise hacerlas en su momento:
Una práctica de pezones invertidos (Se ve que esto existe bastante en el manganime) que salió bastante mal:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Principalmente por la carapán emporrada que le he hecho a la de los pezones invertidos, y que nadie debería estar más delgado que sus propios muslos, como me ha pasado con la otra.
Dicho eso, es la última vez que dibujo lencería en mi vida.
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
La fastidié un poco con el pecho de la de la izquierda, pero bueno, luego me hice unas directrices para saber qué tenía que hacer más adelante:
Imagen
Aquí se notan mejor las caras como quiero que sean:
Imagen
Así que bueno... empecemos con esas poses. La primera era algo así como una desnudando a la otra mientras le mordía/lamía el cuello:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
No estoy muy contento con la de detrás, pero al menos la de delante sí me salió como quería.
La siguiente era un "tijeretazo" desde cierta perspectiva:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
No sé vosotros, pero yo creo que es el mejor dibujo de Tifa y Aeris que he hecho hasta ahora.
El tercero, el uso de un strap-on desde la misma perspectiva:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
No estoy contento ni con las piernas de la rubia, ni con cómo he hecho el hombro y el culo de la morena, pero bueh, practicarlas mereció la pena... aunque otra vez no me salieran las caras como yo quiero u_u
Luego estaba este curioso 69...
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Con este sí que estoy desencantado. La Morrigan tiene un pase, pero la Stocking está jodida anatómicamente en varios sentidos.
Como no me gustó cómo me salió este, y me faltaba una pareja, decidí que si no la cagaba con ninguna pose más, le daría a esta misma pareja otra pose.

La siguiente es parecida, pero...
(18+)
SpoilerMostrar
... con los pechos entrelazados.
Imagen
Lo sé, le estoy poniendo corazoncitos A TODO. Se ve que tenía el azúcar bien alto durante la etapa en la cual dibujé todo esto.
Luego venía el clásico cunnilingus, que ya estaba tardando en hacer uno para todo lo que me gusta el yuri:
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Quitando que Stocking vuelve a estar jodida anatómicamente teniendo el culo ahí (Parece que tenga la espalda rota), y que no me gusta demasiado cómo le he hecho las tetas a ninguna de las dos, esta vez la verdad es que me quedé más contento con esta pareja.
Luego una durmiendo...
(18+)
SpoilerMostrar
Imagen
Después de cómo se las hice en el dibujo de la playa, no sé si esta vez se las exageré enormemente, o si estas dos las tienen así. Palabra.
Y finalmente, otra durmiendo, pero abrazadas:
(18+)
SpoilerMostrar
Justo cuando esperaba no volver a joderla tanto como con la cuarta, voy y hago esto:
Imagen
Me jode bastante que, viendo lo bien que me salió el de Tifa y Aeris, este de Rangiku y Orihime me salga con un brazo a la virulé, y ese fallo de perspectiva y proporción en el culo de la Rangiku.
En fin, eso va a ser todo en otra larga temporada. Como ya he dicho antes, quizá sea mejor, visto el bajón que estoy pegando.

Me han recomendado de todo, desde pasarle un pincel al dibujo (Un pincel de maquillaje), a "lijarlo" con otra hoja de papel, a finalmente ir apretándolo con papel higiénico, que parece lo más efectivo y menos destructivo, pero hace falta la paciencia de un santo para quitar todo el grafito sobrante así. Al final, he acabado poniendo hojas de sucio a modo de separador entre dibujo y dibujo, pero considero un despropósito tener que añadir precisamente más papel a un cuaderno de hojas de papel. Coño, que el papel precisamente crece en los árboles D:
Sigo teniendo este problema ^^U ayuda por favor.
¿HOLA? D':
Sigo copy-pasteando esto, por si se me aparece la virgen.
Algún día llegará la respuesta a mis problemas D:
 
Avatar de Usuario
Adrià
Magby rusiente
Magby rusiente
Mensajes: 177
Registrado: 25 jun 2014, 20:03
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Isla File
Zodíaco: Cancer

Re: Mis cuadernos

04 ene 2017, 12:40

Bueno, bueno, bueno...
Si hay mil dibujos que comentar, xD
  • Lo primero, un pequeño detallito, es que me encanta el Agumon con Pikachu^^
  • El Poliwag te ha quedado chulísimo.
  • El dibujo de Kit es precioso, jamás pensé que fuera tan femenina (?)
  • Y bueno, la verdad es que no esperaba que Lara se convirtiera en un alien, xD
  • En cuanto al dibujo de Monkey Island, decir que no he jugado a ninguno de sus juegos, pero sí he visto imágenes y, me cago en todo, lo has hecho perfecto :O
  • Me gusta lo bien que haces las caras de los felinos, son como muy realistas^^
  • Y ya, finalmente, decir que casi hay más dibujos marranos que no marranos (?) Jajajaja
En resumen, que me han encantado^^
Imagen
 
Avatar de Usuario
Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Mensajes: 347
Registrado: 08 ago 2012, 18:29
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

Re: Mis cuadernos

26 feb 2017, 22:25

Empecemos por un batiburrillo de garabatos que fui haciendo poco a poco cada vez que perdía la constancia con el dibujo... Es decir, cada dos por tres:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta cuando dibujas cositas monosas. *w*
Respecto al de South Park, veo que te cuesta hacer caras redondeadas, te temblaba el pulso. xD

Me sentí bastante mal en su momento por la coña de prometeros un dibujo de Kit en pelotas y no dároslo, así que aquí la tenéis, en desnudo integral y sin su consentimiento (Principalmente porque no se ha enterado ni de cuando estaba posando):
SpoilerMostrar
Imagen
OMG!! Creo que salgo especialmente favorecida en ese dibujo. xDD
Poco después me regalaron el Deponia, y la verdad, me quedé prendado del juego. Decidí rendirle un poco de homenaje junto a otro grande del género, el Monkey Island, y probar estilos distintos:
SpoilerMostrar
Imagen
Ciertamente, no he jugado a ninguno y no conozco el 2º, pero a mí me gusta mucho como te ha quedado. *w*
SpoilerMostrar
Imagen
Este me gusta mucho también. Si no quieres hacer más cómics también puedes hacer viñetas del estilo, que te quedan muy chulas.  :D
También me pidieron unos amigos que hiciera algún cómic chorra sobre sus gatas...
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Me encantan tus lindos gatitos. ¡Yo quiero más!  (L)  (L)  (L)

Respecto a los de Katheryn Winnick, el sombreado y en general los detalles guay, pero a ella deberías mejorarle las facciones, en serio. ^^''
Y finalmente, día 30, "una sonrisa en tus labios por haber terminado":
SpoilerMostrar
Imagen
Lo sé, es el peor de cuantos he hecho, pero visto que es el último, finjamos por favor que está aceptable.
Pues a mí me gusta mucho, estás muy cuco con tus personajes.  (L)  :D
Solo sobra el brazo de Thor por encima de tu hombro. xDD
SpoilerMostrar
Imagen
Del de las hermanas de vacaciones te diré que vigiles cuando dibujes los hombros, que parece el dibujo de una muñeca "montable" a la que le has pillado el pelo con el brazo. xD
Y otro fallo es el tema de las piernas alternadas, que es como que... no sé, se han fusionado, o desaparecido bajo la arena, o algo raro.

Del resto de poses guarras la verdad es que ahora mismo paso de ir comentando, tan solo decirte que vigiles a la hora de hacer nalgas, que la que se ve posterior la haces como si fuera un pegote y queda raro.  :?

Para más comentarios, me los enseñas la próxima vez en persona, que la última no nos dio tiempo. >_<
Imagen
 
Avatar de Usuario
Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Mensajes: 289
Registrado: 23 dic 2013, 22:36
Dinero en mano: Bloqueado

Re: Mis cuadernos

08 mar 2017, 02:24

¡Hola Sau! Sí, mira, ¡Estoy aquí! ¿Hazme caso, hazme caso! Lo prometido es deuda, así que toca postear.

En general están muy guapos todos tus dibujos, pero voy a comentar aquellas cosas que me llaman la atención ya que tienes una lista muy larga xD Vayamos por partes como decía cierto personaje de terror de los 80:

*El dibujo de Kit, no sé qué coña os traéis con él, pero me encanta. (Supongo que será lo típico de que decís que Kitsune es la macho alfa xD.) No sé, el hombre te ha quedado muy badass pese a ser un hombre con cierta edad. Parece el típico entrenador sacado de un anime de deportes xD

*Veo que te has jugado el primero de Deponia. Yo no soy muy fan de las aventuras gráficas, pero confieso que Fuga de Deponia me moló bastante. Rufus es un cachondo mental, muy de la risa el tío y te ha quedado genial ^^

*Hay un pokémon que parece mezcla de psyduck y bibarel. ¿Es normal ese parecido o es que te inspiraste en ellos xD?

*JAJAJAJA. La imagen del HYPE es la hostia. Ese martillo te hace mucho más guay :D

*No sigo Vikings, pero la madre del cordero, el dibujo de tu waifu es sublime. ¡Qué detalles y qué sombras! Fuaaaá. Se nota que le dedicaste mucho amor (L)

*Y bueno, ahora vienen los dibujos +18, así que aprovecho para comentarte lo siguiente xD

Alguna vez te he dicho que las caras de tus personajes no me acaban de gustar. Que me parecen demasiado mofletudas o rarunas en comparación al resto del cuerpo dibujado con ese estilo tan americo-nipón que te caracteriza. Sobre todo este "efecto" se da en muchos de tus personajes femeninos, como por ejemplo en Lara. Sin embargo, la cara de tus dibujos +18 me gustan mucho (la gran mayoría, salvo los que son mofletudos). Tienen un estilo más "anime" que les da un toque muy dulce. No se si será cosa mía esto de las caras, pero te lo comento igual xD Respecto a las tetas... ¡JODER! tío xDDDDDD Las haces muy grandes. Muy grandes para mi gusto. A ver si de pequeño tuviste una carencia cuando te daban de mamar o algo O.o Nah hombre, ya se que te gustan las tetas grandes xD Me han gustado mucho esos dibujos, algunas estaban lamiendo yogurt en poses realmente complicadas.
Imagen
 
Avatar de Usuario
Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Mensajes: 324
Registrado: 01 jul 2013, 23:12
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Alkor Zephyr
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Mis cuadernos

15 mar 2017, 20:49

@Adrià:
Y bueno, la verdad es que no esperaba que Lara se convirtiera en un alien, xD
Era un intento de ponerle los tatuajes sith que lleva Yuthura Ban en el KOTOR...
Imagen
Pero entiendo que haya parecido más un intento de "alienizarla" ^^U
En cuanto al dibujo de Monkey Island, decir que no he jugado a ninguno de sus juegos, pero sí he visto imágenes y, me cago en todo, lo has hecho perfecto :O
Nah, no te creas, si te pones a mirar el original se nota que se me ha ido la mano en muchos lados, que muchas líneas las he hecho más largas o más cortas de lo que son... y la verdad, podría haberlo hecho aún peor, porque como ya he dicho, esas las líneas en el estilo Monkey Island se entrelazan como un puzzle, acaban dando lugar a otras líneas... meh, que no sé explicarlo xD
Y ya, finalmente, decir que casi hay más dibujos marranos que no marranos (?) Jajajaja
Sí... Me parece que voy a tener que ir dosificando más, en lugar de ir poniendo ristras larguísimas de dibujos ^^U
En resumen, que me han encantado^^
Me alegro, muchísimas gracias ><


@Kitsune:
Respecto al de South Park, veo que te cuesta hacer caras redondeadas, te temblaba el pulso. xD
"Temblaba" dice. Tengo el pulso fatal siempre ^^U me habría gustado pillarme el nick "Fatalpulse" si no fuera porque ya se lo agenció hace años un autor de hentai.
Este me gusta mucho también. Si no quieres hacer más cómics también puedes hacer viñetas del estilo, que te quedan muy chulas.  :D
La verdad es que aún no tengo mucha idea de maquetar las viñetas, ni siquiera sé si a lo que me refiero se le llama "maquetar", pero tomo nota ^^.
Respecto a los de Katheryn Winnick, el sombreado y en general los detalles guay, pero a ella deberías mejorarle las facciones, en serio. ^^''
Supongo que en el momento me vi en la situación de, o me pasaba practicando días hasta que las facciones me salieran más naturales, o directamente optaba por hacer algo menos detallado. En retrospectiva, la verdad es que no se la reconoce en el dibujo final.
Solo sobra el brazo de Thor por encima de tu hombro. xDD
La verdad es que tanto él como yo debemos de tener los brazos rotos .___.U
Del de las hermanas de vacaciones te diré que vigiles cuando dibujes los hombros, que parece el dibujo de una muñeca "montable" a la que le has pillado el pelo con el brazo. xD

Y otro fallo es el tema de las piernas alternadas, que es como que... no sé, se han fusionado, o desaparecido bajo la arena, o algo raro.
Toda la razón, la verdad. Joder, ni me había coscado de lo raro que quedaba el hombro de una... ni diferencio ahora las piernas de las dos.
Del resto de poses guarras la verdad es que ahora mismo paso de ir comentando, tan solo decirte que vigiles a la hora de hacer nalgas, que la que se ve posterior la haces como si fuera un pegote y queda raro.  :?
No me vendría mal pasarme una temporada dibujando culos, no...


@Lanamark:
El dibujo de Kit, no sé qué coña os traéis con él, pero me encanta. (Supongo que será lo típico de que decís que Kitsune es la macho alfa xD.) No sé, el hombre te ha quedado muy badass pese a ser un hombre con cierta edad. Parece el típico entrenador sacado de un anime de deportes xD
La coña es que la vez anterior que actualicé, os metí un vídeo de John Cena diciendo que había dibujado a la pobre Kit en bolas; y joder, ¡que no es un hombre de cierta edad! No tenía que haberle dibujado ni un solo rasgo facial joder :lol:
Hay un pokémon que parece mezcla de psyduck y bibarel. ¿Es normal ese parecido o es que te inspiraste en ellos xD?
Sí que es una mezcla, quería hacer un pokémon ornitorrinco. A estas alturas, la verdad que me extraña que no hayan hecho uno... supongo que los ornitorrincos reales ya parecen bastante pokemonescos de por sí.
No sigo Vikings, pero la madre del cordero, el dibujo de tu waifu es sublime. ¡Qué detalles y qué sombras! Fuaaaá. Se nota que le dedicaste mucho amor  (L)
A pesar de lo que le he dicho a Kit, sí, Ladgertha se merece mucho amor.
Alguna vez te he dicho que las caras de tus personajes no me acaban de gustar. Que me parecen demasiado mofletudas o rarunas en comparación al resto del cuerpo dibujado con ese estilo tan americo-nipón que te caracteriza. Sobre todo este "efecto" se da en muchos de tus personajes femeninos, como por ejemplo en Lara. Sin embargo, la cara de tus dibujos +18 me gustan mucho (la gran mayoría, salvo los que son mofletudos). Tienen un estilo más "anime" que les da un toque muy dulce. No se si será cosa mía esto de las caras, pero te lo comento igual xD
Lo primero, decir que estilo, lo que se dice estilo, aún no tengo; solo intento dibujar los tíos más a lo cómic americano, y a las tías más a lo manga, porque tengo la impresión de que se caracterizan mejor así (Aunque es debatible). Lo segundo, no sé si me habrás comentado antes lo de las caras, pero no eres el primero que me lo dice. No sé, entiendo que no sean del agrado de todo el mundo... Pero creo que debería intentar experimentar más con este estilo de caras si quiero desarrollar un estilo propio, visto que aparentemente las hago "tan" diferentes.
Respecto a las tetas... ¡JODER! tío xDDDDDD Las haces muy grandes. Muy grandes para mi gusto. A ver si de pequeño tuviste una carencia cuando te daban de mamar o algo O.o Nah hombre, ya se que te gustan las tetas grandes xD Me han gustado mucho esos dibujos, algunas estaban lamiendo yogurt en poses realmente complicadas.
No, la deficiencia mamaria la tengo ahora a mis 28 tacos (?)
Lo cierto es que en mi defensa, solo puedo decir que la mayoría de los personajes que he dibujado no son OC's míos, aunque sí pudiera haberlas dibujado con menos pecho. Respecto a Fuu, Mii, (Aunque estas estén basadas en estrellas porno) y la enana tetona, sí, culpa mía completamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado