Moderador: Cheke

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado
Dinero en mano: Bloqueado

Animes y deportes

06 ago 2014, 02:41

Muchas veces encontramos animes que están dedicados al 100% a los deportes y la historia principal gira alrededor de uno de estos. Ya sea fútbol, básquet, baseball, tenis, boxeo, yudo, kendo, natación... (entre otros), hemos visto que estas actividades iban directamente compaginadas con la vida de los protagonistas hasta el punto de crear una historia interesante.
Algunos de los ejemplos más típicos serían:

Imagen

Oliver y Benji.

Imagen

Slam Dunk.

Yo reconozco que al ver Slam Dunk, pues hubo una temporadita que estuve viciado al básquet sin yo siquiera estar interesado en el deporte como tal. Ay que ver lo mucho que influencia la tele... xD

Otra serie que me gustó mucho fue Utena. En ella el papel de la esgrima cobra bastante importancia con el verdadero propósito del anime. Yo la disfruté mucho ^^

¿Y vosotros? ¿Hay algún anime de deportes que os haya gustado en especial :P?
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: Animes y deportes

06 ago 2014, 22:58

¡¡¡Chicho Terremotooo!!! Fue uno de los primeros animes (adaptados, ya que en España cambiaron nombres de personajes e incluso localización) que vi en mi infancia y me encantaba. Lo que me podía reír con ese pequeñajo. :lol:

Hace no mucho me puse a ver el primer capítulo para ensenárselo a mi señor esposo y todavía me acordaba hasta de los diálogos. xD
Imagen

kurami
Bebé llorón
Bebé llorón

08 ago 2014, 17:13

Hajime no Ippo es la leche, buenisima la serie, te ries muchisimo con los personajes.
Yowamushi pedal tambien tiene su puntillo pero no es tan buena como el anterior.
Y Tsuritama, aunque no es específico de deporte, más bien usa la pesca como background de la historia principal

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

07 sep 2014, 03:25

Kuruko no Basket, serie que aquí se estuvo tratando y que la verdad no solo trata sobre el baloncesto, tiene bastantes valores y el dibujo está muy bien porque son del mismo equipo que Bleach, y entonces los personajes recuerdan muchos a los de Bleach.

Imagen
Imagen

Zell
Togepi somnoliento
Togepi somnoliento

12 sep 2014, 15:03

Yo he visto varios, entre ellos los mencionados Oliver y Benji y Chicho Terremoto.

Yo añado la Panda de Julia o La ilusión de ganar (es el mismo anime con los mismos personajes, lo que pasa que en una la protagonista se llamaba Katya y en otra Julia), es de voleibol.

Al ser un anime muy antiguo, pues no he encontrado imágenes buenas pero os dejo una con la protagonista.
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

14 sep 2014, 18:48

Yo he visto varios, entre ellos los mencionados Oliver y Benji y Chicho Terremoto.

Yo añado la Panda de Julia o La ilusión de ganar (es el mismo anime con los mismos personajes, lo que pasa que en una la protagonista se llamaba Katya y en otra Julia), es de voleibol.

Al ser un anime muy antiguo, pues no he encontrado imágenes buenas pero os dejo una con la protagonista.
SpoilerMostrar
Imagen
@Zell a mí me cuesta encontrar vídeos de ese anime pero lo recuerdo perfectamente porque de pequeño estaba muy enganchado, ya el final se volvía algo salvaje y bruto con las pobres chicas, pero sobre todo me cuesta encontrar cosas de el anime por el nombre con el que nos llegó a España... "Ganadoras".
Nunca olvidaremos los buenos momentos que nos dio Canal 2 Andalucía que en paz descanse.
Imagen

Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Banco: Bloqueado
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

23 oct 2014, 04:13

Hoy entre unas cosas y otras, me he acordado de Bola de Dan (Honō no Dōkyūji: Dodge Danpei), que no trataba un deporte muy conocido a nivel profesional, pero sí que se juega bastante en los colegios. Balón prisionero, ¿quién no lo ha juga'o en el cole?  :lol:

Pos nada os dejo con el opening (eso sí, en español, el que no quiera cánceres auriculares, que no lo vea):
Y también el primer capítulo, por partes que diría Jack:
Capítulo 1Mostrar
Imagen

luisiko
Novato de la Marina
Novato de la Marina

23 oct 2014, 20:18

Nada supera a:
Imagen