Moderador: Auron

 
Avatar de Usuario
Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Mensajes: 202
Registrado: 25 jul 2012, 18:20
Dinero en mano: Bloqueado
Banco: Bloqueado
Ubicación: Japón
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Recomendando juegos

14 mar 2017, 02:53

Si os gustan los juegos estilo Zelda, ahora tenéis el Oceanhorn que es similar a 7.49€ en Steam. ¡Aprovechad!

La oferta acaba el 20 de marzo.



Para poner algo de páginas de fuera, ayudaos de la etiqueta "[media]"
Imagen
 
Avatar de Usuario
Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Mensajes: 324
Registrado: 01 jul 2013, 23:12
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Alkor Zephyr
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Recomendando juegos

15 mar 2017, 20:08

¿La idea de este hilo es recomendar solo juegos en oferta, o se puede recomendar cualquier juego que nos dé el hype?
 
Avatar de Usuario
Cheke
Perro rojo
Perro rojo
Mensajes: 202
Registrado: 25 jul 2012, 18:20
Dinero en mano: Bloqueado
Banco: Bloqueado
Ubicación: Japón
Telegram: KouteiCheke
Género:
Zodíaco: Acuario
Contactar:

Re: Recomendando juegos

16 mar 2017, 00:33

Puedes recomendar el que quieras, si está de oferta mejor XD, ya tú sabes.
Imagen
 
Avatar de Usuario
Sau
Custode del Tuono
Custode del Tuono
Mensajes: 324
Registrado: 01 jul 2013, 23:12
Dinero en mano: Bloqueado
Ubicación: Alkor Zephyr
Zodíaco: Leo
Contactar:

Re: Recomendando juegos

25 mar 2017, 15:23

Tengo que hacer esta recomendación a regañadientes, tanto por los malos tragos que ha hecho pasar a mi ordenador, como por lo enfermo que he estado con este juego, hasta el punto de casi joderme el grado superior... Pero creo que los buenos ratos que le he echado compensan todo eso.

Imagen
TrasfondoMostrar
Theopolis, capital de la isla de Oriath, un lugar gobernado por una teocracia templaria e inquisitorial. Aquellos que pertenecen a las tribus minoritarias como los Karui, Maraketh, Azmeri, o los ezomytas, son tratados como esclavos y forzados a luchar en el coliseo de la capital como bestias contra nobles que nada más que buscan hacerse un nombre a costa de su sangre. Los ciudadanos viven maltratados por una nobleza títere del gobierno, y cualquier otro credo solo es tolerado si aporta un servicio a la hipócrita religión gobernante: Aquelarres de brujas son mandados a la pira cuando sus agentes, enviados precariamente para poder financiar sus experimentos, fallan alguna misión para los templarios.
Imagen

Aún así, las cosas han cambiado recientemente. El alto templario y dictador de la orden, Dominus, ha empezado a suprimir las ejecuciones públicas en la hoguera y las condenas a la arena, por un castigo aún más cruel: El exilio al continente cataclísmico de Wraeclast; antaño, la capital de Wraeclast era la capital del imperio, pero tras varios incidentes relacionados con la taumaturgia y las gemas virtuosas, varios cataclismos empezaron a sucederse, destruyendo ciudades enteras como Sarn (la antigua capital), haciendo que los muertos se levanten de sus tumbas, convirtiendo a los ciudadanos en asesinos imperecederos, y mutando toda la fauna en monstruosidades retorcidas y tentaculadas.
Imagen

Ahora exiliado y alejado de tu hogar, no tienes más remedio que adentrarte en el continente de los condenados... y tratar de sobrevivir para ver un amanecer más.
El juego en síMostrar
Aún con el intrigante trasfondo que tiene el juego, hay que decir que su impacto es relativamente mínimo e insignificante en el juego. Lo que sí que se aprecia es una enorme complejidad a la hora de desarrollar a tu personaje.

El juego tiene 7 personajes: Marauder (personaje de Fuerza), Ranger (personaje de Destreza), Witch (personaje de Inteligencia), Duelist (personaje de Fuerza/Destreza), Templar (personaje de Fuerza/Inteligencia), Shadow (personaje de Inteligencia/Destreza), y Scion (híbrido completo de los tres atributos), pero todos comparten un árbol de habilidades pasivas y atributos reminiscente del tablero de esferas de Final Fantasy X, por lo que aunque empieces con un Marauder, es fácil avanzar hacia la zona de la Witch y acabar haciendo un personaje único.
Imagen

A eso se suma el sistema de las "gemas virtuosas" o "gemas de taumaturgia", reminiscente del sistema de materias de Final Fantasy VII, que permite enlazar una o varias gemas de habilidad activa con varias habilidades de refuerzo para hacer ataques únicos.
Imagen

El sistema de juego, sin embargo, es completamente action RPG, obviamente basado en el célebre Diablo II, con vistas isométricas, escenarios lúgubres, y ambientación relativamente gótica.
Imagen
Experiencia personalMostrar
Es muy placentero combinar la gema Double strike con la gema de apoyo Multistrike, en un personaje que se cura 84'4 vida por golpe, y acabar curándote 506 vida porque pegas seis golpes en lo que los demás atacan una vez, o convertir 126% de tu ataque físico en daño eléctrico mediante Statick strike y la gema de apoyo Physical to lightning, blandir el Mjölner, y empezar a lanzar Shock nova's (Hechizo de rayo) cada vez que golpeas con tus ataques eléctricos, resultando en daño híbrido. Aunque mi personaje más exitoso es un personaje con un 78% probabilidades de evadir tanto ataques como hechizos, y además contraatacar a la vez. Eso es solo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer en Path of Exile, gracias a su alocado y gigantesco sistema de pasivas y activas; ¡y el aspecto gráfico tampoco decae! A pesar de combinar dos sistemas de títulos jRPG, se agradece a raudales los visuales wRPG, en lugar de abusar de los protagonistas andróginos con más cinturones que sentido común.

Añado algunas capturas mías, por si aún no os he abierto el apetito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así que nada, si sois la mitad de munchkin que yo, y tenéis mucho tiempo libre y muy poca vida social, os recomiendo encarecidamente este juego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado