Amras
Caballero de Géminis
Caballero de Géminis
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Leo

Capítulo 01— Días de invierno, una noche de esperanza

28 nov 2014, 15:46

Reseña:
Shirō Emiya es capaz de arreglar casi cualquier máquina; siempre y cuando se pueda arreglar, él lo hace. Y es que, durante años, recibió clases de magia de la mano de su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya, dando la casualidad de que lo único que hacía bien era lo relacionado con conocer el estado de una máquina o, simplemente, reforzarla.

Para él, su día a día es el mismo desde que fuera adoptado por Kiritsugu tras perder su casa y familia en un incendio. Pero todo cambia en el momento en que presencia un combate entre dos seres extraños, y uno se le abalanza, acabando todo trágicamente. Sin embargo, este no es el fin de Emiya, pues alguien le da una segunda oportunidad, y no piensa rechazarla.
Imagen

Pues bueno, que decir tengo de esta serie: me gusta. Los primeros minutos del primer capítulo me dejaron un poco pensando de que mierdas iba esto porque nada tenía sentido. En este capítulo nos cuentan el mismo día que el capítulo 00, pero desde el punto de vista de Shirō Emiya, que con respecto a su personalidad, pues me cae bien. Tengo debilidad por esta clase de personajes tan buenos y justos que parece que les duela hacer daño a una mosca.
Lo único malo que le he visto ha sido eso de repetir cosas, que en ocasiones me han entrado ganas de saltármelas porque no me contaba nada nuevo, a pesar de estar jutificado

¿Qué opina el resto de la comunidad de este capítulo?
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

Re: Capítulo 01— Días de invierno, una noche de esperanza

01 dic 2014, 20:33

Al principio pensé que, siendo otro capítulo que nada más repite los hechos del Prólogo y con una duración igual de 50 minutos, me iba a desesperar y aburrir con la serie, por mucho que fuera desde el punto de vista de Emiya. Pero todo lo contrario. xD

Conocer más de cerca a este personaje, todo un buenazo del cual se aprovechan demasiado, ha hecho que me termine por enganchar aún más si cabe y quiera conocer a todos y cada uno de los personajes que salen, a todos los Masters y Servants, y saber cuál será el desenlace de la 5º guerra por el Santo Grial. *w*
Imagen

Auron
Mono amarillo
Mono amarillo
Zodíaco: Cancer

02 dic 2014, 12:53

Pues a mi me dejó el culo torcio este "primer" capítulo, trascurre un poco lento para durar 46 minutos, podría haber quedado más resumido, pero la segunda parte del capítulo es top, merece la pena que los dos primeros hayan durado tanto. Eso sí, aún es pronto para determinar si Emiya pertenece al club de los pagafantas o no.
Imagen

Shiryu
Bebé llorón
Bebé llorón
Zodíaco: Piscis

04 dic 2014, 16:41

Capítulo 1 =prólogo paralelo, desde el punto de vista de Shiro para complementar la introducción de la otra protagonista. La visión de la experta y del novato, la de la experiencia y la de la novedad y el terror. No se puede decir mucho más si lo comparamos con el cap 0 pero como siempre la animación sublime, personajes muy carismáticos y una historia absorbente. A por más ^^
Imagen