Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Dinero en mano: Bloqueado
Zodíaco: Tauro

10: ¡Corre! ¡¡Come!! ¡¡¡Corre!!! /hasta el final.

08 jul 2015, 20:13

Capi raro donde los haya, con ese dios del Chow tan estrafalario, y toda la historia de la comida con cada sitio a cada cual más asqueroso y aberrante que el anterior.

Luego está la Liga Superior de Espirituales, que me habría gustado que profundizaran un poco más en ellos, pero qué se le va a hacer, esta serie es así, trata lo importante en los últimos 5 minutos (si llega).

Al final nos explican algo de lo que pasó con la barrera, la cual por lo visto estaba siendo protegida por los padres de Black & White y que no se sabe qué pasó con ellos para que murieran. Al final, Leo y White se encuentran en el hospital y finalmente ella le pide sus ojos…

Después de tanto lío, a ver qué pasa en el episodio 11. :?
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

Re: 10: ¡Corre! ¡¡Come!! ¡¡¡Corre!!! /hasta el final.

17 jul 2015, 04:30

Pues vaya cachondeito con los restaurantes, ¿no? Tanto lío para al final acabar comiendo en el primero que se encontraron, lástima que el sushi le sentara mal a Zapp, tal como advertía su horóscopo :D

Al final siempre se cargan el Dianne's Diner, me está empezando a dar un poco de lástima y toh la pobre chica xD

Y bueno bueno, parece que la cosa se ha puesto peliaguda entre White y Leo :S ¿Se arrepentirá de lo que aparentemente parece una traición a su persona? ¿Para qué querrá ''Black'' los Ojos de Dios que todo lo ven, chan chan? Y lo que es más importante y me parece una incongruencia un poco tonta, si en el capítulo 5, Aligura tenía capturado a Leo y a punto de caramelo para robarle/extraerle los ojos, ¿por qué no lo hizo si aparentemente está compinchada con el rey de la desesperación xD? Es más, mostró su manifiesto directo de que no le interesaban dichos ojos. Una de dos, o los guionistas se equivocaron, o realmente Aligura es muy tonta, y casi que me decanto por esto último xD
Imagen

Kitsune
Faisán azul
Faisán azul
Zodíaco: Tauro

18 jul 2015, 13:39

Y lo que es más importante y me parece una incongruencia un poco tonta, si en el capítulo 5, Aligura tenía capturado a Leo y a punto de caramelo para robarle/extraerle los ojos, ¿por qué no lo hizo si aparentemente está compinchada con el rey de la desesperación xD? Es más, mostró su manifiesto directo de que no le interesaban dichos ojos. Una de dos, o los guionistas se equivocaron, o realmente Aligura es muy tonta, y casi que me decanto por esto último xD
Lo que pasa en aquel capítulo es que Aligura está buscando a Brody&Hummer y de repente aparece Leo enganchado en ese vehículo raro come coches que lleva, y entonces lo captura. xD
En ese momento Aligura no tiene ningún interés en el Ojo de Dios, como bien le dice a Leo, el cual le pregunta si lo ha atrapado para utilizar su visión y así buscar a su amado.
Si luego Blank necesita esos ojos para su plan de desencadenar la segunda Caída y Aligura decide ofrecerle las gafas, es algo totalmente ajeno al capítulo previo.
Imagen

Lanamark
Azurril empapado
Azurril empapado

20 jul 2015, 16:59

Yo interpreté que como mini-liguilla del mal que forman los tres principales antagonistas (junto al resto del elenco de monstruos), tendrían los planes en común en una puesta al día y que un artefacto como el Ojo de Dios no se dejaría a la intemperie xD

Pero en fin, ya veremos qué papel toman tanto Femt como Aligura en los planes del tal Blank D:
Imagen